Milagros Guerrero brinda concierto de música criolla y afroperuana en el Británico

Escenario Música

  • El show se presentará este jueves 16 y viernes 17 de marzo en los auditorios de Británico con ingreso gratuito.

 

La música peruana es una manifestación cultural muy diversa, que ha sido influenciada por diversos géneros musicales y ha evolucionado a lo largo del tiempo. En este contexto, el rol de las mujeres ha sido fundamental, tanto en la interpretación de canciones como en la composición y creación de nuevos temas.

En este sentido, es importante destacar el papel de las mujeres en la música criolla peruana, tanto en el pasado como en la actualidad, y reconocer su valiosa contribución en el enriquecimiento de esta importante manifestación cultural del Perú.

Por ello, el Británico organiza un concierto de la mano de una de las intérpretes más reconocidas a nivel internacional en el arte y la música, Milagros Guerrero, cantante de música criolla, afroperuana y voz principal de la reconocida banda Novalima. Ella nos presentará su repertorio como solista, además de temas peruanos tradicionales y modernos. El show se realizará el jueves 16 y el viernes 17 en los auditorios del Británico, a las 7:30 p.m., el ingreso es gratuito con capacidad limitada.

 

ENTÉRATE!!!

Milagros Guerrero Show.

Fecha y lugar.

Jueves 16: Auditorio Británico Los Jardines (Av. Alfredo Mendiola 1200, SMP).
Viernes 17: Auditorio Británico San Miguel (Av. De La Marina 2554).

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso gratuito, capacidad limitada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *