María Pía Copello se reencontró con Johanna San Miguel

Portada Televisión

Conductora de “Mande Quien Mande” dijo que fue una linda experiencia trabajar con la “mama leona”.

 

En medio de gran expectativa, carcajadas y bromas, Johanna San Miguel visitó el programa “Mande Quien Mande”, donde se reencontró con María Pía Copello. Como era de esperarse, las conductoras, no dudaron en lanzarse indirectas para conseguir sacarse pica una a la otra.

María Pía empezó recordándole a su invitada que su compañero Renzo Schuller dijo que no era su amiga, y que había multiplicado su amistad por cero. “Escúchame, yo te voy a responder algo, ósea Renzo bueno cayó a ‘Esto Es Guerra’ porque no había nadie más que poner (…) en cambio cuando tú (María Pía) cuando estabas en el programa cómo brillaba el set, cómo la gente se reía, cómo nos reventaban cuetes”, respondió y aclaró que tampoco era su amigo el popular “Chuchu”.

Luego, ya más tranquila admitió que sentía cariño y respeto por el trabajo de Renzo Schuller, y se sentía contenta trabajando con él. Sin embargo, sus mejores amigos era los miembros de su familia y por supuesto Carlos Carlín, con quien mantenía una amistad de 30 años.

Tampoco quiso confesar con cuál de sus compañeros varones de “Esto es Guerra”, se sintió más cómoda conduciendo. “No podría dar un nombre, porque sería desmerecer el trabajo que hice con Mathias, Renzo y Piero”, refutó. María Pía Copello aprovechó la presencia de Johanna San Miguel para darle un gran cumplido, y decirle que haber conducido con ella fue una gran experiencia de vida.

 

Recordó a papá.

Johanna San Miguel no pudo evitar emocionarse al recordar que hace un año tuvo que despedir a su papá. “Mi papá era dulce, paciente, era músico y cantaba maravillosamente. La vena musical de mis hermanos viene por mi papá. Yo les aconsejo que abracen y le diga cuanto lo quieren a sus padres”, discurso que fue apoyado por su partner Carlos Carlín, quien recordó que su mamita partió en pasado mes de enero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *