Minsa lanza campaña de vacunación para todas las familias

Noticias Salud

Se ofrecerán vacunas gratuitas en Coney Park contra varias enfermedades en el mes de abril.

 

Todos los sábados y domingo de abril, las personas de todas las edades que visiten el Coney Park, en su sede del Boulevard Mantaro en Plaza San Miguel, podrán vacunarse gratis contra la COVID-19 y completar su Esquema Nacional de Vacunación, como parte de la campaña “Celebra el mes de la salud en el Coney Park”, fruto de la alianza entre este centro de esparcimiento y el Ministerio de Salud (Minsa) que busca cerrar las brechas de vacunación.

La campaña se desarrollará durante abril, las brigadas de vacunación atenderán los sábados y domingos en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y ofrecerán las dosis contra la COVID- 19, así como las vacunas para prevenir enfermedades como el sarampión, paperas, rubéola, difteria, pertussis, tétanos y neumococo. De esta manera, las familias podrán divertirse y al mismo tiempo cuidar su salud.

Estas acciones forman parte de las estrategias comunicacionales del Minsa para acercar la vacunación a los puntos de confluencia masiva de público y espacios recreativos, con el fin de contribuir a cerrar las brechas de vacunación existentes. Como parte de la campaña, el Minsa sorteará los peluches “Vacunín”, un personaje emblemático y muy querido por grandes y chicos, el próximo sábado 15 entre las personas que se vacunen en este parque de diversiones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *