Soprano surcoreana Hera Hyesang Park llega al Perú para ofrecer un concierto en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula

Escenario Música

  • ¡Por primera vez en Lima!

 

  • Reconocida mundialmente por su increíble voz y enfoque artístico cosmopolita, Hera Hyesang ofrecerá un espectáculo, el próximo jueves 25 de mayo. Venta de entradas en las plataformas de Teleticket.

 

Hera Hyesang Park, la soprano surcoreana de renombre mundial, llegará por primera vez a Perú para ofrecer un espectáculo en el auditorio del Colegio Santa Úrsula en Lima el próximo jueves 25 de mayo. Park, quien ha actuado en los teatros de ópera más prestigiosos del mundo, es conocida por su increíble voz y su enfoque artístico cosmopolita, y ha obtenido reconocimiento por desafiar el racismo, la discriminación y los estereotipos en su estilo de interpretación emocionalmente honesto.

Park, quien ha actuado en los teatros de ópera más prestigiosos del mundo, como la Ópera Metropolitana de Nueva York y la Ópera Estatal de Berlín, firmó un contrato exclusivo con Deutsche Grammophon en mayo de 2020 para lanzar su álbum debut “I am Hera” en noviembre de 2020, que incluye en su repertorio canciones y arias de compositores como Bellini, Gluck, Handel, Mozart, Pergolesi, Puccini y Rossini, así como óperas de los compositores coreanos Joowon Kim y Un-Yung La.

Con raíces coreanas y experiencia viviendo en Occidente, Park se describe a sí misma como “tradicional pero inusual”, ya que siempre está dispuesta a aprender de las actitudes clásicas y modernas hacia la vida y el arte. Artista galardonada con los más prestigiosos premios internacionales, Hera Hyesang Park ha recibido el primer premio en la competencia internacional de la Fundación Gerda Lissner en 2016 y el codiciado Premio de la Fundación Hildegard Behrens en 2018. La venta de entradas para este espectáculo imprescindible para todos los amantes de la música lírica, ya está disponible en las plataformas de Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *