Inscríbete en la nueva jornada de educación financiera y aprende las fijas para manejar tus finanzas personales

Empresas Portada Webs

Expertos compartirán los mejores consejos y prácticas para cuidar las finanzas personales y utilizar de la mejor manera los servicios bancarios en la nueva jornada gratuita de Educación Financiera.

 

La Asociación de Bancos del Perú, junto con la Secretaría de Gobierno Digital de la PCM, llevarán a cabo la 5ta jornada de educación financiera, un espacio de educación financiera 100% gratuito, abierto para todos los que quieran aprender sobre el manejo de finanzas personales.

La jornada gratuita se realizará el 1 de junio a las 5 pm de manera híbrida. El evento presencial será en el Centro de Convenciones del Palacio Municipal de Cusco, ubicado en Plaza Regocijo s/n. Desde otra región del país, también se podrá participar conectándose de manera virtual vía zoom. Para registrarse hay que ingresar a https://facilita.gob.pe/t/4680 e indicar la modalidad de participación deseada.

Esta edición contará con destacados especialistas de entidades como la PCM, Caja Cusco, BCP y la Defensoría del Cliente Financiero, que compartirán consejos e información sobre cómo armar un presupuesto, cómo utilizar responsablemente una primera tarjeta de crédito y cómo financiar planes de estudios.  Además, se brindará información acerca de la mejor forma de usar distintos servicios bancarios y recomendaciones para emprendedores.

Esta 5ta jornada es parte de la iniciativa “Finanzas Al Toque”, la plataforma gratuita de educación financiera de la Asociación de Bancos del Perú. En la plataforma Finanzasaltoque.pe puedes aprender todo sobre el manejo de tus finanzas personales, familiares y de tu negocio, y encontrar consejos para ahorrar y evaluar las opciones de créditos, entre otras herramientas.

Cuenta con cursos gratuitos, diseñados por profesionales en educación financiera y con el respaldo de la Asociación de Bancos del Perú, dirigidos a comerciantes, microempresarios, mujeres, jóvenes y ciudadanos en general. Mantente al tanto de todas las novedades en sus redes sociales en Facebook,  Instagram y Tik Tok como @finanzasaltoque.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *