Banda peruana Wan lanza primer single que aparecerá en nueva producción de Amazon Prime Video Latinoamérica

Avant Premiere Música Vídeo Clip

Agrupación presenta “Run” que sirve como carta de presentación de una de las nuevas y más atractivas apuestas del rock peruano.

 

La agrupación peruana Wan hace su aparición en la escena nacional con el lanzamiento de su primer single titulado “Run”, que aparecerá próximamente en la nueva docuserie de Amazon Prime Video Latinoamérica “Calle y Poché: sin etiquetas”, cuyo estreno fue el viernes 23 de junio. La docuserie cuenta la vida de dos creadoras de contenido hablando sobre su vida, sus afecciones y su relación con las causas sociales.

Luego de un proceso interno de experimentación, estudiando diversos elementos sonoros del indie tradicional y actual, la banda decidió plasmar su primer material oficial en estudio. Para este sencillo, WAN trabajó de la mano de Jordan Lawlor, guitarrista de la reconocida agrupación M83 (shoegaze/synthpop), quien generó un gran complemento para el desarrollo creativo de la obra.

La banda nacional reveló que “Run” es una canción que inspira a superar obstáculos, escapar de la negatividad y descubrir nuestro poder interior. Nos recuerda que somos más fuertes de lo que pensamos y nos anima a seguir adelante”.

La composición del tema nos transporta a un viaje introspectivo de crecimiento personal, de empoderamiento y toma de acción. Su sonido minimalista, sumado a las letras cálidas y emocionales, nos reflejan la visión que el grupo tiene sobre el mundo.

Este trabajo se hizo en conjunto con su casa editorial Warner Chappell Music, empresa global que administra la música de artistas como Radiohead, Madonna, Blur entre otros artistas reconocidos a nivel mundial. El lanzamiento de “Run” también viene acompañado de un video clip, que se lanzará el viernes 30 de junio y está dirigido por Dennis Garcia de @motherhackersfilms. “Run” es el primero de una serie de singles que se lanzarán este año por esta nueva y muy interesante agrupación peruana.

 

Video audio de “Run” de Wan. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *