“Silsila, La Sombra Del Pasado” regresa a Panamericana Televisión

Portada Telenovelas Televisión

 

Desde este lunes 31 de julio a las 11 de la noche regresa a las pantallas de Panamericana Telvisión, “Silsila Badalte Rishton Ka” o sencillamente “Silsila, la sombra del pasado” para que no te trabes la lengua. Canal 5 sigue apostando por novelas de este país desde que emitió “Saras y Kumud”. Desde ahí, por lo menos, siempre ha tenido una novela de dicho país en emisión.

Es así como esta nueva historia pretende seguir manteniendo el gusto del público peruano. Por lo visto en el primer adelanto promocional, Silsila es la historia de dos parejas que se enfrentan a distintos problemas desde el abandono hasta la violencia doméstica. En medio de relaciones prohibidas.

Protagonizado por los actores Drashti Dhami y Aditi Sharma junto con Aham Sharma. Se estrenó en el año 2018 y tuvo dos temporadas con 295 capítulos de 20 minutos.  Como curiosidad, la primera temporada fue transmitida por la TV de la India, pero por cuestiones “polémicas” se trasladó al Internet, transmitiéndose, exclusivamente, la segunda parte vía on line.

Así que para todos y todas que gusten de las novelas de la India, aquí hay una nueva opción que esperemos sea el agrado del público que sigue las historias de la India. Además, se trata del retorno de la actriz que interpretó a “Saanjh” en “Beyhadh, un amor sin límites”, Aneri Vajani.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *