Teatro Marsano presentó “Brujas” en concurrido estreno oficial

Avant Premiere Estreno Portada Teatro

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Obra del autor argentino Luis Agustoni.

 

Dirigida por Jorge Villanueva.

 

Protagonizada por un elenco de reconocidas figuras del teatro nacional: Yvonne Frayssinet, Pilar Brescia, Camucha Negrete, Teddy Guzmán y Martha Figueroa.

 

“Dicen que todos guardamos por lo menos un secreto inconfesable. 

 

Pero, algunos guardan más de uno que jamás deberían revelar.”

 

El jueves último se realizó el Gran Estreno Oficial del regreso de un clásico del Teatro Marsano: “Brujas”, exitosa obra del autor argentino Luis Agustoni para placer de aquellos que la disfrutaron alguna vez, como también para las nuevas generaciones que van a gozar con las magistrales actuaciones de Yvonne FrayssinetPilar BresciaCamucha NegreteTeddy Guzmán y Martha Figueroa. Bajo la dirección de Jorge Villanueva y la producción general de Makhy Arana.

Carlos Cacho, Bettina Oneto, Luis Ángel Pinasco, Sonia Oquendo, Toño Rodríguez, Atilia Boschetti, Guillermo Injoque, Mabel Duclós, Eduardo Adrianzén, Milene Vásquez, Tito Reyes, Ana María Jordán, David Carrillo, Naif Jordán, Walter Ciurlizza, Cecilia Tosso, Luis Urueta, Haydée Cáceres, Marcelo Oxenford, Trilce Cavero, Carlos Maza, Lucía Oxenford, Carlos Vértiz, Emilia Drago, Ricardo Combi, Connie Chaparro, Tito Cáceres, Lucrecia Black, Joaquín Vargas, Teresa Cabrera fueron los personajes que llegaron al teatro Marsano en Miraflores.

 

Argumento.

En una noche de brujas, cinco amigas de la infancia, ex compañeras de un internado religioso, se reúnen después de muchos años para una cena de reencuentro en casa de una de ellas. Mientras avanza la noche, empiezan a descubrirse algunas verdades y secretos del pasado que han afectado la vida de cada una durante todos estos años. Después de esa noche de brujas, la vida de estas cinco amigas ya no será la misma de antes.

“Brujas”, la emblemática obra de Agustoni, que ya se ha convertido en una obra de culto del teatro argentino, este 2023 cumple 31 años desde su estreno en Buenos Aires y sigue recibiendo aplausos a teatro lleno con un público que se divierte, reflexiona y se sorprende cada noche.

Una obra actual y vigente en cualquier lugar y época, que vuelve al renovado Teatro Marsano para el placer de aquellos que la disfrutaron alguna vez, como también para las nuevas generaciones que van a gozar con esta original historia con las actuaciones de estas cinco primeras figuras del teatro peruano, Yvonne Frayssinet, Pilar Brescia, Camucha Negrete, Teddy Guzmán y Martha Figueroa serán las protagonistas que darán vida a estos singulares personajes.

Bajo la dirección de Jorge Villanueva y la producción general de Makhy Arana este nuevo montaje teatral promete ser el espectáculo de visión obligatoria para todos los amantes del buen teatro en Lima.  Las funciones son miércoles, jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran en preventa en la plataforma de Teleticket y en la boletería del teatro Marsano.

 

ENTÉRATE!!!

Funciones: De miércoles a sábado a las 8:00 p.m. y domingo 7:00 p.m.

Lugar: Teatro Marsano (C. Gral. Suárez 409, Miraflores).

 

Facebook: https://www.facebook.com/teatromarsanoperu

 

Instagram: https://www.instagram.com/teatromarsano/?hl=es-la

 

#Redes

@teatromarsano | #LegadoCattone | #Brujas

 

Entradas en Teleticket:

https://teleticket.com.pe/brujas-teatro-marsano

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *