Los cantautores Susan Ochoa y Álvaro Rod lanzaron con rotundo éxito “Cásate conmigo”

Avant Premiere Música Vídeo Clip

 

Esta canción se acaba de estrenar el pasado viernes 25 de agosto y el vídeo clip ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube de @susanochoamusica, ¡tienes que escucharla!

Es la primera vez que ambos cantautores unen sus talentos para presentar una propuesta musical fresca y novedosa que habla del amor verdadero y el compromiso: “Cásate conmigo”. “Estoy feliz por este nuevo lanzamiento, este es mi nuevo hijo, ¡en solo unas horas hemos tenido un gran recibimiento! Pido que la compartan y la dediquen porque el amor verdadero sí existe…En mi caso, solo falta el anillo, lo estoy esperando”, comenta Susan, quien además agrega, “es la primera vez que incursiono en el género pop urbano y estoy contenta con los resultados. Me encanta disfrutar de diferentes géneros musicales, siempre le agrego mi sello a cada canción, me gusta mucho hacer algo distinto. Soy una mujer de retos y una vez más aquí estoy haciendo lo que quiero, asimismo agradecidos a todo el público por su cariño y apoyo a nosotros sus artistas.

Por su parte, Álvaro Rod, quien abraza este proyecto con mucho entusiasmo y expectativa, declara: “Ya por fin ‘Cásate conmigo’ vio la luz, y estamos más que agradecidos con nuestro público, sin duda, esta nueva canción debe tener su versión balada y hasta cumbia ‘Cásate conmigo’ es una canción inédita, apostamos por las canciones propias, en el Perú hay mucha creatividad, mucho talento”, comenta Álvaro. La historia de esta canción, relata la unión de pareja, a través del matrimonio.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *