Movistar Perú renueva su oferta de entretenimiento de TV con el ingreso de los canales de TelevisaUnivisión, Las Estrellas Latinoamérica y TLnovelas

Cine Empresas Estreno Exclusivo Grandes Series Internacional Noticias Portada Telenovelas Televisión
  • Desde el martes 15 de agosto los clientes de Movistar TV podrán disfrutar los contenidos de series y novelas.

 

Movistar continúa reforzando su propuesta de entretenimiento a través del ingreso de nuevos contenidos a su parrilla de TV. Por ello, a partir del martes 15 de agosto regresan a la parrilla de Movistar TV las señales Las Estrellas (canales 24 y 718 HD) y TLnovelas (canales 23 y 717 HD), señales de TelevisaUnivisión, empresa líder en el mundo de medios y contenidos en español.

Los canales Las Estrellas y TLnovelas podrán ser vistos en Movistar TV así como también vía streaming a través de la multiplataforma Movistar TV App, donde además los clientes pueden retroceder y ver contenido de las últimas 24 horas para no perderse ninguno de sus programas favoritos.

“Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor y más variada oferta de contenido multiplataforma. En esa línea, nos entusiasma traer de regreso a las pantallas de Movistar el mejor y más valorado contenido de telenovelas y entretenimiento mexicano que ofrece el grupo TelevisaUnivisión”, comentó Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenidos de Movistar Perú.

Canal Las Estrellas es líder en ofrecer una programación variada para toda la familia, reality shows, noticias del mundo del entretenimiento hispano, series telenovelas dramas y mucho más. En su programación destacan las telenovelas “El amor invencible”, la serie “¿Es Neta Eva?”, así como los reality shows “Reto 4 elementos”.

Por su parte, el canal TLnovelas, la señal líder en su género en el mercado internacional, y con una gran acogida y audiencia, trae las más exitosas series y telenovelas de TelevisaUnivisión como «Abismo de Pasión», «Amor En Silencío», «Amor Bravío» y «Cadenas de Amargura», que prometen cautivar a los televidentes con sus emocionantes tramas y actuaciones excepcionales.

“El fortalecimiento de la presencia de TelevisaUnivisión en Latinoamérica al lado de socios estratégicos y líderes en el mercado como Movistar, es nuestro reto e inspiración para continuar produciendo contenido de calidad a las diferentes plataformas de consumo”, agregó Daniel Picazzo Director Comercial de Televisa Networks.

Cabe recordar que este año el grupo Televisa cumplió 50 años creando historias convertidas en producciones que se han mantenido vigentes en el tiempo y que siguen siendo las favoritas del público peruano. Con esta actualización de su parrilla Movistar reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor oferta de contenidos, acorde con sus necesidades y preferencias.

Acerca de TL Novelas.

Es un canal exclusivo para disfrutar algunas de las más exitosas telenovelas que forman parte de las 600 producciones de Grupo Televisa. Infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares, este canal abarca diversos géneros de las telenovelas. TL Novelas tiene cobertura en México, América Latina, Estados Unidos, Europa y África.

 

Acerca de Canal de las Estrellas Latinoamérica.

Ofrece una programación variada para toda la familia incluyendo programas de comedia, drama, documentales, telenovelas, series, entrevistas, deportes, entretenimiento y noticias, además de películas mexicanas y eventos deportivos.

Acerca de Televisa Networks®

Es una unidad de negocios de Grupo Televisa que se especializa en el diseño, producción, programación y distribución de 26 marcas y más de 52 señales para el mercado de televisión de paga. Su cobertura llega a México, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Europa y África. Sus señales están orientadas a satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de los televidentes combinando un gran elenco, la mejor producción y novedosas fórmulas de hacer televisión. Al ser productor de sus propios canales, Televisa Networks brinda una gran variedad de opciones comerciales y servicios que permite la combinación (spoteo y/o integración de marca y/o producción) acorde a las necesidades de sus clientes. www.televisanetworks.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *