Myriam Hernández envía saludo a todos sus fans

Música Teatro Vídeo Clip

 

Lista para cantarle al Perú en el Gran Teatro Nacional.

 

Este martes 15 y miércoles 16 de agosto con su exitoso tour “Mi paraíso”.

 

Concierto producido por Non Stop Entertainment Perú.

 

Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

 

Myriam Hernández ya cuenta los días para su regreso a nuestro país y presentarse por primera vez en el Gran Teatro Nacional en dos únicas fechas el martes 15 y miércoles 16 de agosto como parte de su gira “Mi Paraíso Tour”. La popular cantante chilena envió un cariñoso saludo a todos sus fans y seguidores peruanos y les prometió un concierto inolvidable donde no faltarán sus canciones más icónicas así como su nuevo sencillo Nos lo hemos dicho todo. Las entradas ya están a la venta en Teleticket, este es un espectáculo producido por Non Stop Entertainment Perú.

Este año se cumplen 35 años desde que “El Hombre que yo Amo” conquistó el mercado mundial y colocó a Myriam Hernández como una de las cantantes y compositoras latinas del género romántico más populares y escuchadas. Hoy es considerada un referente para las nuevas generaciones y sus canciones siguen conquistando corazones, temas como “Herida”, “Un Hombre Secreto”, “Huele a Peligro”, “Mío”, “Te pareces tanto a él”, “Tonto”, “La Fuerza del Amor”, “Peligroso amor”, “Se me fue” son parte de la historia musical de millones en todo el mundo.

Myriam Hernández trae a Lima el mismo espectáculo que ha cautivado a audiencias en distintas ciudades de Estados Unidos, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala y Colombia, entre otros países. Estos dos conciertos serán un encuentro único en el que la destacada artista combinará sus grandes éxitos con las cautivadoras canciones de su último álbum “Sinergia”. Dicho álbum ha recibido elogios tanto de la crítica como del público, consolidándose como una de las artistas más influyentes y queridas de su generación.

Las entradas para los conciertos de “Mi Paraíso Tour” de Myriam Hernández en el Gran Teatro Nacional estarán disponibles a través del sistema de venta de entradas Teleticket. Producido por Non Stop Entertainment Perú.

 

Acerca de Myriam Hernández.

Myriam Hernández es una reconocida cantante, compositora y productora chilena, cuya destacada carrera musical se ha extendido por más de tres décadas. Con una impresionante discografía y una legión de seguidores en todo el mundo, Myriam Hernández se ha convertido en una figura icónica de la música romántica en habla hispana. Con éxitos inolvidables y un talento innegable, ha dejado una huella imborrable en la industria de la música latina.

 

Teleticket. 

 

Vídeos Myriam Hernández. 

https://www.youtube.com/watch?v=B-F-nOpu1Yk

 

 

Saludo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *