Seba García y Hiroyasu Kayama, los dos invitados estelares de Sastrería Martínez que se suman a “Clase Maestra”

Bar Empresarial Portada

Representantes de Presidente Bar y Bar Benfiddich llegarán a Lima para deleitar al público de local. Estos eventos se realizarán los próximos martes 29 y jueves 31 de agosto, a partir de las 08:00 p.m

 

En el marco de la convención de coctelería “Clase Maestra”, Sastrería Martínez organizará dos nuevas ediciones de “Guest Bartending” con Seba García de Presidente Bar (Buenos Aires) y Hiroyasu Kayama de Bar BenFiddich (Tokio). Diego Macedo, fundador y mixólogo a cargo de Sastrería Martínez, compartirá la barra con estos expertos.

Sastrería Martínez recibirá el próximo jueves 29 de agosto a Seba García, referente argentino del rubro. Sebastián es uno de los bartenders más influyentes del mundo y su bar, Presidente, se encuentra dentro de la lista de los 50 best bars. Su visita viene gracias a Campary Academy y “Clase Maestra”. Sus mezclas serán en base a las marcas del portafolio de Campari.

Por otro lado, el bar oculto más famoso de Lima también tendrá a Hiroyasu Kayama como el bartender a cargo de su barra durante el próximo jueves 31 de agosto. Hiroyasu Kayama es el No. 62 en la lista de “Las 100 personas del mundo que influyeron en la industria del bar”, aparte de estar a cargo de Bar BenFiddich. Este ocupa el puesto 48 en la lista de los “50 World’s Best Bars” y puesto 4 de 50 “Best bars Asia 2023”. Llega gracias a Pernod y “Clase Maestra”. Sus mezclas serán en base al portafolio de Pernod.

 

Sobre Clase Maestra.

“Clase Maestra” es un referente de la degustación y formación en coctelería en la región. Además de organizar diferentes visitas y eventos relacionados, sus talleres y exposiciones han hecho de que “Clase Maestra” se convierta en un espacio seguro de networking para que los participantes intercambien experiencias, conocimientos y los avances recientemente realizados en el rubro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *