Terror llega a los cines con “La Presentadora: Visiones Diabólicas”

Avant Premiere Cine Portada

 

Película protagonizada por la estrella coreana Chun Woo-hee se estrena este jueves 31 de agosto.

 

Después de arrasar con siete premios internacionales como mejor actriz por protagonizar a una adolescente víctima de violación en la conmovedora película “Princesa” y recibir muy buenas críticas por su papel en “Identidad desbloqueada” de Netflix, la actriz Chun Woo-hee regresa a la pantalla grande con la cinta de terror “La presentadora: Visiones diabólicas”, que se estrena en todos los cines peruanos gracias a Star Films este jueves 31 de agosto.

En “La presentadora: Visiones diabólicas”, Chun interpreta a la presentadora de noticias Se-ra, cuya carrera va tan bien como su vida hogareña no lo es. Ella está pasando por un divorcio y vive, aunque ocasionalmente es visitada por su dominante madre So-jeong (Lee Hye-young). Una noche, recibe un consejo de una madre soltera preocupada por su seguridad y la de su hija. Se-ra lo ignora para hacer su transmisión, pero cuando va a investigar más tarde, descubre que la madre fue ahorcada y la hija se ahogó.

Atormentada por la culpa por las muertes, las investigaciones de Se-ra la llevan al psiquiatra In-ho (Shin Ha-kyun). Su presencia en la muerte de varias mujeres lleva a Se-ra profundizar el caso, pero lo lamentará cuando la imagen de la mujer muerta comienza a aparecer frente a ella.

Chun Woo-hee confesó que protagonizar esta cinta de terror psicológico fue agotador para ella porque además de interpretar a una presentadora de noticias, también se tomó mucho tiempo para comprender las emociones de su personaje. Entre otras películas conocidas que tiene en su carrera están: “El extraño” y “Mother”, además cuenta con tres nominaciones como mejor actriz por “La presentadora: Visiones diabólicas”.

 

Tráiler.

La Presentadora: Visiones Diabólicas” /Tráiler Doblado/StarFilms

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *