Carlos Rivera vuelve a Perú con su gira “Un tour a todas partes”

Conciertos Música

El cantante mexicano pisará tierras peruanas este domingo 3 de diciembre en Multiespacio Costa 21.

 

Las entradas estarán disponibles desde el viernes 8 de septiembre a las 10:00 am en la web de Teleticket.

 

Los corazones latirán al ritmo de la emoción el próximo domingo 3 de diciembre en el Multiespacio Costa 21 con la llegada del aclamado artista Carlos Rivera, quien está a punto de hacer historia una vez más con su espectacular gira “Un tour a Todas Partes”. Las entradas estarán a la venta desde este viernes 8 de septiembre a las 10:00 am por Teleticket.

Carlos Rivera, el ícono musical y multipremiado artista que ha cautivado al mundo con su voz poderosa y su carisma inigualable, se prepara para llevar a los fans en un viaje inolvidable a través de su música. Con cada acorde y cada nota, Carlos Rivera se ha ganado el corazón de multitudes en todo el mundo, y esta vez no será la excepción para sus fans peruanos.

La demanda alrededor del mundo por ser parte de esta experiencia única ha sido abrumadora. Las entradas para sus conciertos se han agotado a poco tiempo de su anuncio en cada país, demostrando que el fenómeno de Carlos Rivera trasciende fronteras llegando a nuestro territorio.

“Un tour por todas partes”, ha sido todo un éxito en México, Estados Unidos, España, Centroamérica, Santo Domingo, Buenos Aires y Puerto Rico, reuniendo a decenas de seguidores que se deleitaron con un show majestuoso con bailarines y una puesta en escena de alto nivel donde Carlos Rivera demuestra su poderío vocal, su versatilidad interpretativa, su destreza y carisma.

Desde baladas que tocan el alma hasta ritmos que hacen bailar a todos, este concierto promete ser un viaje musical que dejará sin aliento a los asistentes. El público podrá disfrutar de canciones como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba” y “Otras Vidas”, así como singles de su más reciente álbum “Sincerándome”, lanzado en febrero pasado. Las entradas estarán a la venta desde este viernes 8 de septiembre desde las 10:00 am en Teleticket.

 

Acerca de Carlos Rivera.

Carlos Rivera es un artista de ventas multiplatino considerado uno de los cantautores más importantes de su generación. Con éxitos mundiales como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Me Muero”, Rivera ha obtenido millones de reproducciones en todo el mundo y se ha posicionado entre las mejores voces. Ha lanzado 7 álbumes de estudio y 1 EP.

Algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas incluyen grabaciones con artistas de primer nivel como Juan Gabriel, José José, Jose Luis Perales, Gloria Estefan, Raphael, Franco de Vita y Laura Pausini, así como los artistas Maluma y Becky G, entre otros. Rivera es el único artista mexicano en grabar un álbum visual en los prestigiosos estudios Abbey Road en Londres, donde grabó su trabajo, “Carlos Rivera Sessions at Abbey Road”.

Además ha realizado giras de conciertos con entradas completamente agotadas en América Latina, España y Estados Unidos. Carlos también ha tenido una impresionante carrera en el teatro con papeles principales en espectáculos icónicos como “El Rey León”, “Mamma Mia” y “La Bella y la Bestia” en México y España.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *