Expo Amazónica 2023: Artistas participarán en concierto “Salvemos la Amazonía”

Ciudad Cultural Eventos Música Turismo

 

“Expo Amazónica 2023” presentará una cartelera de artistas que unirán sus voces para cantar por la conservación de nuestra selva peruana bajo el lema: “Salvemos la Amazonía”, del jueves 21 al domingo 24 de septiembre en Tingo María, Huánuco.

El gobernador Antonio Pulgar precisó: “Participan más de 700 stands, y se une Cusco para presentar a todos los asistentes del Perú y el mundo los mejores productos de nuestras regiones”. El lanzamiento de “Expo Amazónica 2023” se realizó con la presencia de la Ministra de Cultura, Leslie Urteaga, el director del Proyecto Especial Bicentenario, Juan Silva y los gobernadores integrantes de la Mancomunidad Regional Amazónica.

Los artistas que se unen a “Expo Amazónica 2023” son Los Rabanes de Panamá, Deyvis Orosco, Amaranta, Sonido 2000 de Tarapoto, Marisol y la magia del norte, Los Mirlos, Cholo Power, entre otros artistas regionales.

“Es una cartelera de artistas de lujo, es muy díficil conseguir unir tantos talentos”, señaló la conductora de televisión Janet Barboza, quien se encargó de anunciar las fechas de los conciertos en vivo. El evento más esperado de la selva peruana “Expo Amazónica 2023” se realizará del jueves 21 al domingo 24 de septiembre en Tingo María, Huánuco y las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *