Manowar en Lima cambia de locación

Conciertos Música Noticias

 

COMUNICADO

 

Nos es importante anunciar un cambio de locación para el esperado concierto de Manowar en Lima, como parte de su gira “Crushing The Enemies Of Metal Tour Anniversary 2023”, en conmemoración de 4 décadas de una carrera legendaria.

Inicialmente programado para llevarse a cabo en el estadio San Marcos, lamentablemente, debido al anuncio reciente de su cierre, hemos tomado la decisión de trasladar el evento a una nueva ubicación: Arena 1 de La Costa Verde.

Esta elección y cambio de locación obedece también a cumplir los requerimientos que exige esta importante banda como lo es por ejemplo: LA NO LIMITACIÓN DE DECIBELES, por lo que no afectará en absoluto la calidad y la intensidad de la experiencia que los fans pueden esperar. La producción de Manowar garantiza que el espectáculo seguirá siendo épico y memorable en todos los sentidos. Mantendremos nuestra promesa de ofrecer a los asistentes un concierto memorable que quedará grabado en sus corazones y memorias.

La fecha del concierto permanece inalterada: 14 de septiembre de 2023. Los boletos adquiridos previamente siguen siendo válidos y serán aceptados en la nueva locación. Además, aún quedan entradas disponibles para aquellos que deseen unirse a esta celebración histórica.

Agradecemos sinceramente a todos los fans y seguidores de Manowar por su apoyo y comprensión en esta situación inesperada.

Estamos comprometidos a brindarles una noche inolvidable de pura energía y metal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *