Banda mexicana Matisse vuelve a Lima como parte de su gira Internacional

Conciertos Música

 

Popular agrupación se reencontrará con sus fans peruanos el próximo viernes 1 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

 

La banda mexicana Matisse, compuesta por los talentosos Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, anunció su regreso a Lima. Su esperado concierto y el reencuentro con sus fans peruanos se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo viernes 1 de diciembre como parte de su gira internacional “De Norte a Sur”

Con una importante carrera, Matisse se ha destacado por su música y su capacidad para conectar con audiencias de todas las edades. Además, la banda ha compuesto para artistas de talla mundial tales como Christina Aguilera, Ricky Martin, Intocable, Alejandro Fernández, Ha-ash, Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Carlos Rivera, Aleks Syntek, entre otros.

Tras el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo “Necesito un Favor”, la banda vuelve a reencontrarse con el público peruano donde ha alcanzado una popularidad desbordante gracias a éxitos memorables como “Todavía”, “La misma luna”, “Como lo hice yo”, “Si fuera fácil”, “Más que amigos” y “Cuando te encontré”. Canciones que han conquistado los corazones de miles de seguidores peruanos, convirtiéndolos así en una de las bandas más queridas del país.

Las entradas para el concierto de Matisse en Lima estarán disponibles desde este martes 10 de octubre en la ticketera de Joinnus.com y sus precios son: 335 soles (Platinum), 235 soles (VIP) y 165 soles (General). Los fanáticos de la banda y todos los amantes de la música están invitados a asegurar sus boletos y ser parte de una noche inolvidable llena de música excepcional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *