José Luis Madueño lanzará “Ese arar en el mar” junto a la recordada voz de Chabuca Granda

Escenario Música

 

Reconocido músico se presentará el viernes 10 de noviembre en Lima 39 Restobar de Los Olivos.

 

El reconocido músico José Luis Madueño lanzará su nuevo sencillo, “Ese arar en el mar”, una de las más evocativas canciones de Chabuca Granda, el próximo viernes 10 de noviembre en todas las plataformas digitales. Este tema ha sido grabado y publicado anteriormente por ella en distintas versiones, así como por cantantes de varios lugares del mundo. Tal es el caso de María Dolores Pradera (España), Fernando Ubiergo (Chile), Sandra Mihanovich (Argentina) y una vasta lista de intérpretes peruanos.

La versión de José Luis trae algo nuevo: es la primera grabación con la voz de Chabuca y un acompañamiento de piano (las versiones publicadas son con voz, guitarra y cajón). Además, la voz de Chabuca es inédita, su interpretación en esta versión nunca ha sido escuchada antes. José Luis participa también cantando a dúo con Chabuca. Una versión íntima que le da nueva vida a la recordada Chabuca Granda.

El nuevo sencillo de José Luis Madueño, “Ese arar en el mar”, se lanzará en vivo el viernes 10 de noviembre José Luis Madueño lanzará en vivo en el show “Norteando”, en el que también presentará, con su banda, lo más destacado de su trayectoria y lo nuevo.

Al lado de Alex Sarrín (batería) y Álvaro Sovero (bajo), José Luis tocará música de sus más connotados álbumes, Wayruro y Conversiones. Música peruana y latina con una visión cosmopolita dotada de elementos del jazz, el pop y la música sinfónica. Además interpretarán lo más actual de José Luis: jazz, valses, boleros y música del mundo. “Norteando” será una experiencia total para los seguidores de José Luis y tendrá lugar en el local Lima 39 Restobar de Los Olivos. Las entradas pueden adquirirse a través del celular 946 854 154.

 

Más información.

https://joseluismaduenomusic.com/norteando10nov

 

Redes José Luis Madueño.

Sitio web: www.joseluismaduenomusic.com

 

Canal Youtube: www.youtube.com/JoseLuisMaduenoMusic

 

Facebook: www.facebook.com/joseluismaduenomusic/

 

Instragram: www.instagram.com/joseluismaduenomusic/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *