Carlos Rivera hace Sold Out en Argentina y se prepara para su próximo show en Perú

Conciertos Música

 

El artista mexicano ya se encuentra listo para deleitar a sus seguidores este domingo 3 de diciembre en el Multiespacio Costa 21. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

 

Quedan muy pocos días para tener en Perú a Carlos Rivera, quien acaba de realizar dos fechas sold out reuniendo a más de 15 mil personas en el Movistar Arena de Argentina. El artista multiplatino llega a nuestro país este domingo 3 de diciembre con su gira “Un tour en todas partes”, en el Multiespacio Costa 21. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

El último fin de semana, Argentina fue partícipe de “Un tour por todas partes”, que como bien lo dice el nombre, hace un recorrido musical por el amplio repertorio de Rivera, quien a través de sus canciones y ritmos lleva a todos los asistentes por un viaje a México, España, Brasil y Francia.

Con una puesta en escena de primer nivel, bailarines, múltiples cambios de vestuario y proyecciones, el concierto se convierte en todo un deleite para los fans del artista. “El espectáculo que brinda el cantante mexicano es realmente una experiencia en todos los sentidos”, así lo reconoce la plataforma Caras.

Canciones como “Recuérdame”, “La Luna del Cielo”, “La Carta”, “Cásate conmigo”, “100 años” y “Solo tú”, con las que Rivera se ha ganado el corazón de multitudes en todo el mundo, se dejarán escuchar este domingo 3 de diciembre en el Multiespacio Costa 21, en una velada íntima donde los fans podrán disfrutar de la cercanía con su artista favorito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *