Donnie Yaipén, invitado especial de “Elmer Vive 2023”

Ciudad Música

 

*Evento se realizó en Monsefú ante unos 30 mil fans de la cumbia en el local de La Estancia.

 

El ya reconocido cantante de cumbia Donnie Yaipen regresó el fin de semana a su tierra natal, Monsefú, donde fue el invitado especial del gran evento “Elmer Vive 2023”. Como se sabe, este gran concierto del “Grupo 5”, se realiza en homenaje al fallecido fundador Elmer Yaipén Uypan.

El pasado sábado 4 y domingo 5 de noviembre, Donnie fue el encargado de hacer la antesala al Grupo 5. El local La Estancia, estuvo abarrotado de unas 30 mil personas en cada fecha. A partir de las 5:30 e la tarde, se dio paso a los primeros compases de sus ya exitosos temas como “Peruana de los ojos chinos”, “Mix Locura de amor” “Amantes” entre otras canciones más de su repertorio que fue preparado para esas fechas especiales cerrando el show con “El hombre Feliz”.

Muy emocionado, Donnie Yaipén agradeció en el escenario a sus primos del Grupo 5 por la invitación para este show tan especial y darle la oportunidad de estar en el mismo escenario y con un público espectacular. Hizo lo propio con los miles de seguidores de la cumbia, quienes corearon, aplaudieron y le dieron todo su respaldo.

Donnie está culminando este 2023 con el pie derecho, pues continúa con sus presentaciones en diversos shows. Este sábado 11 de noviembre se presentará en Pachacámac, el 18 en Ate vitarte, el 25 en San Borja y próximamente se viene una gran gira en el Norte, en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Piura.

 

Tik Tok.

@donnieyaipen

Asi se sintiodesde el escenario, pronto mas videos y fotos de “Elmer Vive 2023”primera y segunda fecha 🙌🏽 #donnieyaipen #elmervive2023 #cumbia #envivo

♬ sonido original – Donnie Yaipén

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *