Jetour presenta oficialmente en Perú su nueva Camioneta SUV X90 Plus

Empresarial

 

  • Todos los seguidores de la marca podrán encontrar la nueva X90 Plus en la red de concesionarios ubicados a nivel nacional.

 

  • La Jetour X90 Plus se encuentra con un precio especial de lanzamiento de $30,990 con bono de financiamiento incluido. 

 

La importante y destacada marca de camionetas Jetour presenta su nueva X90 Plus. Se trata de una SUV con mayor rendimiento, pero también con un estilo único, en donde la seguridad y tecnología te harán vivir una experiencia excepcional. La presentación oficial se llevó a cabo en La Cuadra del Salvador – Barranco el último viernes 24 de noviembre.

«Nos alegra poder presentar este nuevo lanzamiento porque es un reflejo del crecimiento que tiene Jetour a lo largo de estos años. La X90 Plus llega al mercado peruano con los más altos estándares de calidad. Este modelo entiende mejor las necesidades de nuestro público. Con un rendimiento excepcional y un diseño elegante, pero también deportivo, esta SUV marcará precedentes en el mercado automovilístico peruano», señaló Almendra Pacheco, Jefe de Marketing de Altos Andes.

A diferencia de los modelos anteriores, la X90 Plus destaca por su gran espacio, el cual lo hace ideal para viajes en familia o para personas que requieran de esta característica para trasladarse. Además del diseño deportivo que luce, este vehículo cuenta con 3 filas de asientos, una amplia maletera, sunroof panorámico y un poderoso motor 2.0 Turbo GDI de 242hp de potencia y 375Nm de torque y que hacen de esta SUV la mejor opción.

Tal como nos tiene acostumbrados Jetour, la tecnología no es ajeno a este modelo. En ese sentido, el equipamiento interno de este modelo permite al conductor estar siempre conectado con una pantalla touch de 12.3 pulgadas con sistema de infoentretenimiento, parlantes Sony con un audio de alta fidelidad, asistente de luces altas inteligentes y una cámara panorámica de 540° para que viva una mejor experiencia de conducción. Asimismo, podrá hacer uso de un timón forrado en cuero y paddle shifts que le dan el toque sofisticado a este vehículo en cada viaje que realice.

La potencia, la velocidad y el máximo rendimiento también están asegurados en este modelo gracias a su transmisión automática DCT de 7 velocidades, lo que garantiza un rendimiento eficiente en cualquier tipo de ruta. Al igual que los sistemas de seguridad como Control de Estabilidad (ESP), el Sistema de vigilancia de Punto Ciego (BSD), el Sistema de Aviso de Salida de Carril (LDWS), Sistema de Aviso de Tráfico Cruzado (RCTA) entre otros, los cuales te permiten disfrutar de la experiencia con mayor confianza.

El precio especial de lanzamiento de esta innovadora SUV es de $30,990 incluido un Bono de financiamiento de $ 3,000. Toma la mejor decisión de fin de año y conoce la exclusividad, tecnología, elegancia, el rendimiento y la confiabilidad que ofrece la nueva X90 Plus. Para poder cotizar, puedes ingresar a www.jetour.pe o visitar uno de sus concesionarios más cercanos a nivel nacional.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *