Jossie Aspauza: Escribir para vivir su propósito

Cultural Libros Portada Webs

Fotos: Ernesto Jerardo

 

A pocos días de presentar su libro “El día que salí a buscarme”, escritora peruana nos invita a encontrar nuestra verdadera pasión.

 

“El día que salí a buscarme” es el primer libro de Jossie Aspauza, de la autora trata de contarnos por qué es importante dar una mirada hacia adentro antes de continuar con nuestro rumbo profesional, el cual muchas veces se convierte en una rutina llena de premura y cansancio laboral. La vida es ahora, es así que Jossie con cuarenta y siete años de edad y estando totalmente en la cúspide de su carrera, siendo una gran ejecutiva que había llegado a ser vicepresidente y directora general para dieciocho países en una transnacional norteamericana, decide hacer un alto para hacer un viaje de instrospección y saber cuál era su propósito en esta vida. Jossie… De profesión nos cuenta que tuvo un punto de quiebre con la partida de su padre y es ahí donde decide mirarse a ella misma antes de continuar.

“Me sentí motivada a escribir este libro para poder compartir en base a mi historia, la importancia de conocernos a nosotros mismos y a partir de ahí, identificar lo que amas hacer. Además la importancia de saber cómo realizar un proceso de búsqueda de empleo alineado a lo que deseas verdaderamente. En mi libro quiero dar a conocer diferentes conceptos que fui incorporando a lo largo de mi vida corporativa para que otros al igual que yo, puedan disfrutar el trabajo que elijan”.

“El día que salí a buscarme”, es una invitación a todos nosotros para entendernos, aceptarnos y buscarnos para luego poder construir nuestra carrera profesional de manera genuina y por qué no, alcanzar la libertad de realizarte en un trabajo donde seamos honestos y plenos con nosotros mismos. Esto es posible nos comenta Jossie Aspauza: “Este libro va dirigido a todas aquellas personas que sienten incomodidad en su vida laboral, todas los que están buscando un empleo, su propósito de vida y se sientan cansados de ver el mundo laboral como uno de competencia permanente. Es una invitación a mirarnos a nosotros mismos antes de mirar el mercado”.

Sin duda el primer libro de Jossie Aspauza viene cargado de mucho aprendizaje y un gran testimonio de vida, que estamos seguros será de gran utilidad para quienes están buscando encontrarse en el equilibrio entre el ámbito personal y laboral.

“El día que salí a buscarme”ya está a la venta a S/ 49 soles en las principales librerías de nuestro país como CrisolEl virrey, Communitas, Ibero Librerías, SBS Liberas entre otras, además lo pueden comprar desde cualquier parte del mundo en Buscalibre.com  y planetalibros.com.pe. En formato digital, ya está disponible en Amazon Kindle, Apple Books, Google Play Books.

 

Instagram: @jossieaspauza

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *