Motorama en Lima

Conciertos Internacional Música

   

Uno de los regresos más esperados. Inicio de venta de entradas martes 28 de noviembre.

 

La espera ha llegado a su fin para los seguidores de Motorama. La icónica banda rusa de post-punk incluye al Perú en su tour latinoamericano. Con una trayectoria consolidada y un sonido distintivo, Motorama, presentará en vivo su más reciente álbum “Sleep, and I will sing”, además de todos los tracks que les han sumado infinidad de seguidores año tras año.

El concierto será el próximo martes 20 de febrero en el mítico Teatro Leguía. La preventa de entradas empieza el martes 28 de noviembre hasta agotar stock. Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma

Joinnus.com

Sin duda, el show de Motorama es uno de los regresos más esperados. Desde su último concierto en Lima en mayo del 2019, la banda se alista para pisar nuevamente suelo limeño, pero esta vez, para sorpresa de todos sus seguidores, con la presencia de Airin Marchenko en el bajo.

El show de Motorama marca el inicio de un calendario emocionante en materia de shows para el 2024. El martes 20 de febrero del 2024 se podrá sentir todo el poderío escénico de la banda con un recorrido por su discografía y nuevo material.

“Sleep, and I will sing”, su más reciente trabajo, es una evolución de su sello característico. Manteniendo la profundidad melancólica de la voz inconfundible de Vlad, el disco incorpora teclados tenues y guitarras cristalinas que añaden un ligero toque pop a su repertorio que se aventura también en el jangle-pop con tracks como “Not Really”, donde nos muestran una faceta fresca y contemporánea.

Motorama se dio a conocer con canciones como “Eyes”, “Alps”, “Ghost”, “Wind In Her Hair” y “To The South”, hacen una mezcla de la estética del new wave con los sonidos post punk.  Ellos suelen acompañar sus shows en vivo con efectos visuales hechos por sí mismos con variadas imágenes en blanco y negro que evocan a la nostalgia. Su vasta legión de fans se extiende desde la lejana Rusia y cruza los continentes, pasando por Asia y toda América Latina, en especial el enorme bastión de seguidores que tienen en nuestro país.

 

Su recorrido por Latam 2024, incluye:

Colombia – 17 de febrero.

Perú – 20 de febrero.

Brasil – 22 de febrero.

Chile – 24 de febrero.

Mérida, Yucatán – 28 de febrero.

Ciudad de México – 1 de marzo.

Guadalajara – 3 de marzo.

 

La pre venta hasta agotar stock, tiene un costo de 199 soles y la venta general de 249 soles a través de

Joinuss.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *