Sergio George pone sus ojos en Lita Pezo

Avant Premiere Estreno Música

El productor musical convocó a la peruana para un feat junto a su artista argentino M. Roca. Ambos talentos grabaron “Entrégate”, canción que se lanza este viernes 3 de noviembre por todas las plataformas musicales.  

 

Desde hace unos meses, Sergio George viene trabajando junto al joven talento argentino M. Roca. “Siempre apuesto por artistas que creo harán una diferencia mundial con su música. Marce tiene 19 años y es, bajo mi opinión, una de las mejores voces latinas, además de ser un increíble showman”, cuenta el productor, quien preparó para él, la canción “Entrégate”, un remix de pop, balada, salsa, escrita por M. Roca y Marcelo Roca padre.

Y que, para la versión pop R&B en español, se convocó para un feat a la peruana Lita Pezo. “Invité a Lita porque creo que es una futura estrella del canto a nivel mundial. Ella es joven, tiene un vozarrón, es talentosa y no está negativamente marcada por el negocio musical. Es un diamante en bruto y me encanta trabajar con artistas como ella, que se pueden moldear musicalmente y preparar mentalmente para lo que se aproxima”.

Sobre si le gustaría ficharla como artista, Sergio comenta: “Me encantaría colaborar con ella, es muy versátil y dejará mucho de qué hablar en la música mundial. Tiene todos los elementos ganadores, en ‘Entrégate’ ha hecho un trabajo impecable, estoy muy contento con los resultados de ambos artistas”. ¡“Entrégate” se lanza este viernes 3 de noviembre por todas las plataformas musicales!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *