Cenas navideñas accesibles y listas para compartir disponibles en el app: ¿Por qué elegirlas?

Empresarial Gastronomía

Durante el mes de diciembre, PedidosYa contará con opciones de cenas navideñas listas y maridaje en el app para llevar la navidad a la mesa de todos los peruanos.

 

En este marco, la compañía de quick – commerce compartió información no sólo del ticket promedio de esta propuesta de cena lista, sino que también reveló que el puré de manzana es el preferido de los peruanos.  

 

Llega diciembre y las cenas navideñas son una de las principales preocupaciones de los peruanos. En estas épocas, las familias suelen juntarse a compartir, acompañadas de alimentos típicos de la fecha. En este sentido, PedidosYa trae una solución con su propuesta de cenas navideñas listas para compartir disponibles en PedidosYa Market.

Según informes de la marca, se dió a conocer que el ticket promedio de comidas preparadas en diciembre del año pasado fue de S/ 16 y los platos más pedidos fueron: Puré de Manzana Caramelizado, Cheesecake Frutos del Bosque Cocinados, Rollo de Canela Cocinados y Arroz Arabe.

Para este año, la marca trae diversas opciones dentro de su propuesta de cenas listas para elegir en la app. Los platillos van desde opciones de arroces cocidos como arroz árabe tradicional, al olivo, con aceitunas negras, arroz pascua, perucho; como también, carnes cocinadas, tales como: ragú de ternera y ragú de asado. Además, podrán encontrar acompañamientos como el clásico puré de manzana, de camote y diversas ensaladas cocidas. Y para los amantes del dulce, la marca brinda diversas opciones de postres como rollos de canela, pie de pecanas, galletas red velvet, cheesecake de frutos del bosque, todos listos para disfrutar.

Para complementar esta cena con un delicioso brindis navideño, durante todo el mes de diciembre, PedidosYa Market contará con diversos descuentos y propuestas de vinos y licores. En el app se podrán encontrar diversas opciones de maridaje como el clásico espumante disponible en las marcas Ricadonna, Intipalka, Santiago Queirolo y Raventós. Además, una gran variedad de vinos tintos, blancos y rosados.

Asimismo, PedidosYa busca que la comida navideña sea accesible a cada rincón del Perú a través de la app, por eso, además de las cenas listas, tiene disponible opciones de canastas Sodexo con la posibilidad de adquirirlas con o sin esta tarjeta. En la app, se podrán adquirir dos opciones de canastas de regalo, una conformada por 3 panetones Buon Natale y la otra opción más completa contiene un Panetón Donofrio, un pavo entero de San Fernando, duraznos al jugo, frutos secos y galletas.

Para disfrutar de una deliciosa cena navideña lista, encontrarán todas estas opciones en la sección de PedidosYa Market dentro de la app. PedidosYa busca que la experiencia sea lo más accesible para todos los usuarios por lo que no cobra tarifa de servicio, ni ninguna adicional a la de envío.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *