Festival Coral “Navidad en Lima” para toda la familia

Música Teatro

 

Hasta el jueves 7 de diciembre.

 

La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Cultura, presenta el festival coral Navidad en Lima, celebración musical que entre los días lunes 4 y jueves 7 de diciembre a las 6 p. m. ofrece melodías y cánticos de diversos coros, marcando el inicio de las festividades navideñas.

Este certamen se realiza en la Plazuela Rosa Merino del Teatro Municipal de Lima, ubicada en el jirón Ica 377 en el Cercado de Lima. Reúne a coros de distintas procedencias y estilos musicales para ofrecer al público una experiencia única en torno a la música coral, brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar de la magia de la temporada navideña.

El lunes 4 se presentaron el coro Música para Crecer, sede Teatro Segura; el coro de Rinconada Country Club; el coro infantil, Divino Niño Jesús; el coro de la Municipalidad de San Borja y la agrupación coral Amigos por Siempre- ACAPS. En tanto, el martes 5 lo harán el pre- coro del Colegio Montealto; el coro Vox Populi; el coro de la Municipal de Lima y el coro Femenino In Limine.

El miércoles 6 tomarán parte el coro Música para Crecer – Sede Guadalupe; el coro escolar Takisaqmi de la I. E. Coprodeli San Miguel; el coro del Británico; el coro Freude Freunde, Alegría, amigos y el ensamble vocal In Limine.

El jueves 7 estarán el coro Música para Crecer – Sede Barrios Altos; la red de coros Lima Sur; el coro masculino de la Cámara In Limine; el coro de la Universidad Alas Peruanas y el coro de la Cámara del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP).

El festival coral Navidad en Lima busca entretener, inspirar y unir a las personas a través de la música, transmitiendo un mensaje de paz, amor y esperanza. Es una ocasión para celebrar la unión y la alegría que nos brinda la música coral en esta época del año. El ingreso es libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *