Fin de semana largo: Aprovecha al máximo la diversión en los clubes y parques metropolitanos

Ciudad Cultural Música Salud

 

–       Sedes de Serpar tendrán actividades navideñas, deportivas, recreativas y culturales para grandes y chicos de manera gratuita, se paga solo el ingreso.

 

Ante la llegada de un nuevo fin de semana largo – el penúltimo del año – el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anuncia una serie de actividades y eventos recreativos, deportivos y culturales para todas las familias que se queden en la capital y busquen opciones para compartir en medio de la naturaleza.

Durante estos días, del jueves 7 al domingo 10 de diciembre, las 19 sedes metropolitanas recibirán a los visitantes quienes podrán acceder a diversas actividades al aire libre como montar a caballo, pasear en bote por sus lagunas, manejar cuatrimotos, recorrer el circuito extremo de cannopy, visitar las granjitas, almorzar en la zona de parrillas o en áreas de picnic, montar bicicleta, volar cometa y muchas acciones para grandes y chicos.

También para los fanáticos de los deportes extremos y la adrenalina, en el Club Metropolitano Huáscar (Villa El Salvador) se encuentra el circuito de Canopy con 400 metros de longitud en medio de la laguna y en los clubes metropolitanos Huáscar, Huayna Cápac, Sinchi roca, Manco Cápac y Wiracocha ciudades inflables con grandes obstáculos para desestresarse.

Además, se contará con talleres gratuitos dirigidos a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en los que podrán participar ingresando al club o parque metropolitano. De esta manera, el jueves 7 de diciembre se tendrá el club audiovisual, para todos aquellos interesados en aprender fotografía, pueden acercarse al Club Metropolitano Manco Cápac (Carabayllo) a partir de las 4 p.m. Ese mismo día, en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui (Rímac) se ofrecerá un taller de Rugby de 3:30 p.m. a 5:30 p.m. donde aprenderán los principios básicos de este rudo deporte.

Continuando con la programación el viernes 8 de diciembre los niños y niñas podrán disfrutar de un taller de pintado de dibujos navideños en el Club Metropolitano Huáscar (Villa El Salvador) a partir de las 10 a.m. en tanto, en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui (Rímac) habrá clases de canto a las 4 p.m. además, para los deportistas se brindará una clase de funcional crossfit a las 8 a.m. en el Parque Metropolitano Salvador Allende (San Juan de Miraflores) y en esta misma sede a las 3 p.m. tendremos una tarde de karaoke dirigido a público en general.

Asimismo, el sábado 9 de diciembre, tendremos el evento central con la gala final del certamen “Serpar tiene talento” que se llevará a cabo en el Parque de la Muralla a partir de las 2 p.m. donde se elegirá a los más grandes talentos que han venido participando fecha a fecha en los clubes metropolitanos.

Ese mismo día, pero en diferentes sedes también se realizarán actividades para todas las edades, como el curso de manualidades navideñas de reciclaje en el Parque Metropolitano Salvador Allende (San Juan de Miraflores) desde las 10 a.m. también siguiendo con la temática navideña en este mismo lugar y la misma hora habrá el taller de pintado de dibujos navideños. Por otro lado, en el Club Metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos) a partir de las 9 a.m. se ofrecerán tres talleres culturales: Dibujo y pintura, caricaturas y títeres para niños a partir de 5 años en adelante.

Como cierre de actividades por este feriado largo, el domingo 10 de diciembre a las 11 a.m. se desarrollará la batalla de Freestyle en el Parque de la Muralla (Cercado de Lima) con 8 mil soles en premios para los ganadores; y en el Club Metropolitano Cahuide (Ate) en coordinación con los vecinos de la Asociación Valdiviezo, tendremos la segunda edición de Domingos Familiares donde accederán a clases gratuitas de guitarra y ajedrez además de atención en podología.

De esta manera Serpar continúa a la vanguardia de las actividades recreativas, deportivas y culturales masivas para todo su público distribuido en diferentes zonas de la capital quienes buscan opciones de entretenimiento en estos días festivos a costo social y sin salir de Lima. Mayor información visitando las redes sociales de @LimaSerpar o la página web www.serpar.gob.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *