Kate Del Castillo regresa como “La reina del sur” por enésima vez

Grandes Series Portada Televisión Tráiler

 

 

Desde este lunes 11 de diciembre a las 7 de la noche, Telemundo Internacional (Canal 223 Claro TV) “La Reina del Sur”, serie producida por RTI Televisión para la cadena Telemundo cuyo desarrollo está basado en la novela del autor español Arturo Pérez- Reverte. Siendo esta la novela más cara producida por Telemundo, la adaptación a la pequeña pantalla fue realizado por Roberto Stopello y Valentina Párraga.

 

Sinopsis.

La serie narra la vida de Teresa Mendoza, una joven mexicana interpretada por Kate del Castillo. Las calles de su ciudad natal, Culiacán, son un hervidero de narcotraficantes y policías corruptos que están dispuestos a matar a quien haga falta para hacerse con el control del comercio de cocaína entre Estados Unidos y Colombia.

Una mañana suena el teléfono y le comunican una terrible noticia a Teresa: El Güero (Rafael Amaya), su pareja y piloto para los narcos, ha muerto por saltarse las normas del cartel para el que trabajaba e irse de la lengua. Ella también está condenada a pagar por lo que su pareja sentimental ha hecho.

Por ese motivo, nada más enterarse de la noticia, comienza a huir de su ciudad. Como destino elige España, donde poco a poco conseguirá hacerse respetar y terminará formando parte de lo más alto del narcotráfico, siendo la principal proveedora de cocaína de la costa del Sol.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *