La Magia de la Navidad se Vive en Balbony: Cartas para Papá Noel, ¡No Solo para Niños!

Empresarial Eventos Web

 

La temporada festiva se acerca y en Casa Balbony nos complace anunciar una oportunidad emocionante para todos. En medio de la algarabía navideña, Papá Noel visitará Balbony este miércoles 20 de diciembre a las 6:00 p.m. para recibir no solo las cartas de los más pequeños, ¡sino también las de los adultos!

La campaña “Papá Noel en Casa Balbony” ha estado generando expectativas entre los más pequeños, pero queremos recordar a los adultos que el espíritu navideño no tiene límites de edad. ¿Recuerdas esos deseos que guardabas en tu corazón cuando eras niño? ¡Es hora de dejar que el niño interior vuelva a salir!

Así como los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas y vivir la magia de la Navidad, Casa Balbony extiende la invitación a todos los adultos a que traigan sus propias cartas llenas de sueños y deseos. ¡Papá Noel está listo para recibirlos a todos!

“Queremos avivar la chispa de la ilusión en cada persona, independientemente de la edad”, mencionó Ángelo Limo, el productor del evento. “La Navidad es una época para soñar y creer en la magia. Invitamos a todos a compartir sus anhelos y regresar al espíritu navideño que nos hace sonreír”.

La web oficial de Casa Balbony, www.papanoelbalbony.com, ofrecerá una plantilla de carta descargable para adultos que deseen participar en esta iniciativa, donde podrán expresar sus sueños y deseos con la misma emoción que los más pequeños.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta celebración navideña. Únete a nosotros este miércoles 20 de diciembre a las 6:00 p.m. en Casa Balbony, donde la ilusión y los sueños se hacen realidad para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *