Nike presenta la nueva camiseta de Alianza Lima 2024

Empresas Noticias On Line Web
  • Estará disponible a partir del lunes 4 de diciembre en la web de la marca y el viernes 8 en tiendas físicas.

  

La nueva camiseta Alianza Lima Home para la temporada 2024 fue oficialmente presentada este lunes 4 de diciembre, a través de las redes sociales del club. “Una historia guiada por el corazón, ayer, hoy y siempre Alianza Lima”, fue el mensaje que publicó la institución que dirigirá Alejandro Restrepo, el nuevo DT de Alianza Lima. Con esto, el club busca un nuevo comienzo, enfocado en obtener los mejores resultados para sus hinchas.

La nueva indumentaria mantiene los colores tradicionales, con franjas azules en el pecho y un fondo blanco. Con un diseño en cuello redondo, esta vez incluyeron el color dorado en los bordes de las mangas y en el logo de la marca Nike. También, presenta el escudo del club bordado en el pecho. Otro detalle que destaca es la imagen del Estadio Alejandro Villanueva en la parte interna del cuello, forma de celebrar los 50 años del querido “Matute”.

La camiseta cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador. Asimismo, está confeccionada con al menos un 75% de fibras recicladas y forma parte del movimiento “Move to Zero”, iniciativa de Nike para lograr cero emisiones de carbono y residuos, con el propósito de proteger el futuro del deporte.

La nueva indumentaria tendrá un precio costoso de S/ 249 sin sponsors y estará disponible desde la web de

Nike.com.pe

a partir del lunes 4 de diciembre y en tiendas físicas desde el viernes 8 de diciembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *