“Sanem” cautivará a todos con su belleza en una ceremonia de lujo de la empresa

Portada Telenovelas Televisión

La chica despertará el interés de un nuevo personaje y a su vez desatará los celos de “Can”.

 

¿El amor finalmente triunfará? Una ceremonia de lujo revelará el lado más dulce y bello de Sanem que dejará a más de uno sorprendidos. No solamente Can quedará completamente cautivado, sino también Enzo Fabri, un nuevo personaje que se enamorará de Sanem a primera vista.

Enzo buscará por todos los medios conquistar a Sanem sacando a relucir los celos de Can. mientras que Sanem se encontrará en un nuevo dilema: aceptar los cortejos de Enzo o revelarle sus verdaderos sentimientos a Can. Por su parte, Can no podrá ocultar más sus sentimientos y buscará separar a sanem de Enzo, a pesar de que esta decisión podría costarle una fortuna a su empresa.

Can encontró a Sanem en la calle y le ofreció llevarla a su casa. Al dejarla se percató que la joven le reclamaba al hombre que le quitó la tienda a su padre; por ello, Can piensa tomar acción para hacer justicia.  “Metin, la familia de Sam tenía una tienda y parece que los engañó…¿puedes averiguar?  ¿Me ayudarás?” le dice Can a Metín, quien es abogado de la compañía.

Sanem deslumbró con su belleza e inteligencia a los directivos de una asociación de mujeres, siendo escogida como la modelo de su campaña. “Necesitamos una voluntaria para que sea la modelo de la campaña y ayer cuando llegaste a la imprenta, la gente de la asociación te vio y quiere que seas tú”, le dijo Metín, abogado de la compañía de Can. Pasión, romance y diversión se verán en “Sanem & Can: Un amor imposible”. No te lo pierdas de lunes a viernes desde las 4:00 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *