“Bienvenidos al Paraíso” de Ani Alva Helfer estrena tráiler

Avant Premiere Cine Portada Tráiler

  • Tatiana Calmell, Andrés Salas, Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar protagonizan la nueva comedia nacional.

 

Bou Group, StarPlus LA, filial de Disney, y La Soga Producciones presentan el tráiler de la nueva película de la directora Ani Alva Helfer. “Bienvenidos al Paraíso” se estrena el jueves 28 de marzo en todos los cines del país. Esta nueva comedia de enredos está llena de emociones y de disparatadas situaciones.

La actriz Tatiana Calmell está feliz con su primer rol protagónico en el cine y de compartir roles con Andrés Salas. Interpretan a Kiki y Lucas, quienes se enamoran al instante y deciden casarse en las islas paradisíacas del Caribe. Se van con su familia y amigos para tener la boda soñada.

“El formar parte de una película internacional, me pone muy feliz. Cuando me contactaron sabían de mis trabajos anteriores en comedia. Siempre es enriquecedor trabajar con gente nueva y, sobre todo, de gran trayectoria, el grupo técnico tiene mucha experiencia, la mayoría trabaja en Hollywood”, precisa Ani Alva Helfer sobre su próxima entrega cinematográfica que será distribuida por BF Distribution a nivel nacional.

Pero las vacaciones de Kiki y Lucas –como suele pasarles a las parejas no son perfectas– se convierten en una montaña rusa de celos que acaba en caos. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo. ¿Qué puede salir mal? ¡Todo! ¡Bienvenidos al paraíso!

Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar completan el elenco de la nueva propuesta de Ani Alva Helfer. La cineasta regresa al cine tras el éxito con “Soltera, casada, viuda, divorciada” (2023), “Isla Bonita” (2023), “No me digas solterona” (2018) y “No me digas solterona 2” (2022), entre otras.

 

Sinopsis.

¿Alguna vez has tenido unas vacaciones que terminaron en desastre? Kiki (Tatiana Calmell) y Lucas (Andrés Salas) se enamoran perdidamente y deciden casarse en una boda de lujo en el Caribe. Los futuros suegros, Sofía (Katia Condos) y Gonzalo (Bruno Odar), no están muy contentos con la decisión, pero sus mejores amigos, Cata (Patricia Barreto) y Miki (Franco Cabrera) hacen todo lo posible para que el matrimonio sea perfecto. Un lugar paradisíaco, una boda de ensueño, una pareja ideal, unos invitados de lujo. ¿Qué puede salir mal? ¡Todo! ¡Bienvenidos al Paraíso!

 

Ficha técnica.

Directora: Ani Alva Helfer.

Reparto: Andrés Salas, Tatiana Calmell, Patricia Barreto, Katia Condos y Bruno Odar.

Género: Comedia.

Duración: 1 h 31 m.

Formato: 2D, idioma original.

 

Tráiler oficial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *