Febrero, mes del amor se estrena: “La poción de la verdad”, hilarante comedia con Jesús Neyra y Andrea Luna

Avant Premiere Portada Teatro

 

Butaca Film presenta su primera exitosa obra del 2024.

 

Este jueves 8 de febrero, en el mes del amor y la amistad, la productora Butaca Film presenta, en el Teatro de Lucia, su primera gran obra del 2024, “La poción de la verdad” (título original “Burundanga”) del reconocido dramaturgo español Jordi Galceran y que cuenta con la dirección de Jen A. Woytkowski y con un notable elenco de actores y actrices, como Jesús Neyra, Andrea Luna, Fabiola Vargas, Pedro Olórtegui y Bernardo Scerpella (Junta de vecinos).

La temporada va hasta al sábado 3 de Marzo, de jueves a domingo (jueves a sábado a las 8:00 pm y domingo a las 7:00 pm). Las entradas se pueden adquirir en Joinnus.com o en la boletería del teatro el mismo día de la función. Preventa a 35 soles hasta el miércoles 17 de enero. Entrada general 45 soles.

Esta hilarante comedia se centra en Berta, una joven estudiante, quien está embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer, si decírselo o no, cuál será su reacción, ¿estará dispuesto a tener un hijo suyo? Ante este problema. Silvia, su compañera de departamento, le ofrece una solución: una poción de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manuel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la poción a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles y un final inesperado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *