Men At Work llega a Lima

Conciertos Música

La banda de rock australiana más exitosa de los 80, se presentará este domingo 25 de febrero en Multiespacio Costa 21. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

 

Recientemente la reconocida banda australiana Men At Work, anunció su próxima gira por latinoamérica y, para alegría de todos sus fans, el grupo incluyó a Perú en este esperado tour. El domingo 25 de febrero en Multiespacio Costa 21, la banda tomará el escenario con los temas más sonados de su repertorio. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Men At Work es uno de los mayores referentes del rock de los 80, convirtiéndose en una de las bandas de ventas multiplatino con mayor éxito, liderando la lista de Billboard, ganando un Grammy a principio de los 80 y obteniendo múltiples reconocimientos a nivel internacional.

En 1982, su primer disco “Business As Usual”, lideró durante quince semanas la lista de discos de Estados Unidos. Este álbum contiene temas como “Who Can It Be Now?” y “Down Under”, dos de las canciones más recordadas y emblemáticas de la agrupación. El disco fue un éxito absoluto, y vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo.

EL show a presentarse en Perú este domingo 25 de febrero en Multiespacio Costa 21, definitivamente será un viaje en el tiempo para todos los fans que escucharán temas como “Overkill”, “Down by the sea”, “Catch a star”, “Everything I news” y más. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *