“Papá en apuros”: Todo se opone al amor entre “Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) y “Julieta” (Luciana Blomberg)

Portada Telenovelas Televisión

“Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) no quiere perder a “Julieta” (Luciana Blomberg) y hará todo lo posible para quedarse con ella; sin embargo, el destino se opone a que ambos puedan vivir su amor. Pese a que los dos personajes están completamente enamorados, sus familiares y amigos no están de acuerdo con su romance; por lo que, estarán frente a la difícil decisión de olvidarse para siempre.

En el reciente avance se observa que luego del beso entre “Julieta” y “Martín”, ella resalta que es imposible tener una relación. “Nuestro amor le haría mucho daño a mucha gente”, dice la hija de “Ramón” (Bruno Odar).

Sin embargo, “Martín” se niega a aceptarlo y le confiesa a su mejor amigo Jorge que no tiene pensado dejarla. “Tengo la sensación de que puede ser la mujer de mi vida y no la quiero perder”. “Julieta” y “Martín” se juntaron para conversar sobre sus sentimientos. El Capitán de Fragata no dudó en abrirle todo su corazón a la bella chorrillana.

“Pienso en ti todo el tiempo. ‘Julieta’, hoy por ti estoy dispuesta a hacer exactamente lo mismo. No sé si puedo estar sin ti, pero necesito que me digas si estás dispuesta a que dejemos todo para estar juntos. Yo no me voy a casar si tú me dices que no lo haga”, dijo “Martín Seminario”.

“Cristóbal” (José Miguel Argüelles) y “Stephanie” (Paulina Bazán) siguen teniendo problemas en su relación por culpa de “Pedro” (Nicolás Osorio), quien aprovecha cada oportunidad para sacarle celos al cadete. Por ello, el hijo de “Martín” le pidió a su enamorada alejarse de él. “Me molesta que no te importe las cosas que haga. Si yo te gusto y te importo tanto como dices mejor aléjate de ‘Pedro’. Ese tipo solo nos ha confundido”, dijo “Cristóbal Seminario”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *