Almendra Gomelsky: “Las personas debemos amarnos mucho, tener amor propio, sólo así podemos llevarnos bien con nuestro entorno”

Así Son Ellas Música Personajes

“Creo, ahora más que nunca, que la vida es hoy, no mañana ni más tarde”, añadió.

 

Este 2024 llegan nuevamente con “Planchando el Despecho”, un exitoso show que el año pasado reunió a más de 16 mil espectadores… 

 

“Sí, estamos felices por esta reposición, ‘Planchando el Despecho’ cautivó al público porque somos un país musical, porque nos encanta cantar en todo momento, cantamos cuando estamos tristes, cuando estamos felices, cantamos, ¿por qué no?, por despecho”, expresa recordada Dalina. “Planchando el despecho” regresa junto a Rebeca Escribens, Katia Condos y Gianella Neyra en La Cúpula de las Artes desde el jueves 23 de mayo.

¿Tú has cantado por despecho?

Claro que sí, yo he cantado por despecho, como todo el mundo en algún momento de su vida. Cuando sientes que se te acaba el mundo, cantas por despecho; cuando te engañan, cantas por despecho, pero, al final, es bonito cantar aliviado y enamorado de nuevo.

Cambiando de tema, frente a los amores y desamores que se ven en las parejas de la farándula nacional, ¿qué consejos les puedes dar a las mujeres peruanas?

En líneas generales, creo que las personas debemos amarnos mucho, tener amor propio, sólo así podemos llevarnos bien con nuestro entorno, con nuestra familia, amigos, pareja. La felicidad de cada persona no depende de nadie, está en uno mismo.

Y tras el cáncer de piel que presentaste y con lo que esto representa, ¿se podría decir que hay una Almendra antes y después?

Lo que me pasó fue, gracias a Dios, tomado a tiempo. Siempre estuve tranquila, pero sí creo, ahora más que nunca, que la vida es hoy, no mañana ni más tarde, es el ahora, es pensar en qué hacer con lo que tienes en este segundo, y yo quiero siempre estar consciente de eso, consciente de que debo vivir al máximo, disfrutar y dejar un bonito recuerdo a la gente con quien me cruzo en la vida.

 

Rebeca Escribens ha experimentado un caso similar, ¿han compartido hechos o han llegado a reflexiones juntas?

⁠Rebeca y yo siempre estamos juntas, en las buenas y en las no tanto, es lo que corresponde al amor que nos tenemos.

¡No te pierdas “Planchando el Despecho” este 2024, las entradas ya están a la venta en Teleticket!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *