Día Internacional De La Pizza: ¿Qué eligen los peruanos?

Ciudad Empresas

PedidosYa analizó las tendencias sobre los gustos y las preferencias de los usuarios de la plataforma.

Cada 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la Pizza, una de las comidas más elegidas a nivel mundial gracias a su amplia variedad de estilos e ingredientes que se adaptan a todos los gustos. Pero, ¿qué tanto sabemos de esta especialidad? PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, analizó algunas tendencias alrededor de este fenómeno que conquistó los corazones de miles de peruanos.

En reuniones con amigos, laborales o para disfrutar en familia. No hay dudas de que la pizza es un plato sumamente versátil que se adapta a distintas circunstancias y paladares, sin importar el momento del día que sea. Y si bien es una comida que se puede disfrutar todos los días, los fines de semana suelen ser las fechas más elegidas para su consumo. Para ser más exactos, según los resultados del estudio de PedidosYa, los sábados a las 8:00 pm es el momento preferido de los peruanos para deleitarse con este plato.

A la hora de realizar el pedido, las pizzas de Pepperoni, Hawaiana y la Americana lideran el podio; acompañadas preferentemente con salsa garlic, peperoncino y pan al ajo. A su vez, PedidosYa reveló que el ranking de las ciudades donde más se consume pizza en Perú está conformado por Lima, Arequipa y Trujillo. Además, entre los restaurantes más elegidos para disfrutar de esta comida a través de la aplicación se destacan Papa Johns, Little Caesars y Pizza Hut.

Para que todos los usuarios de PedidosYa puedan disfrutar de su pizza favorita y seguir acercándoles lo mejor de su barrio al instante, en la vertical “Restaurantes” podrán encontrar una gran variedad de alternativas para pedir pizzas, donde podrán explorar y descubrir nuevos sabores en los comercios de su localidad. Y si prefieren algo casero o armado con ingredientes a elección, en la vertical “PedidosYa Market” o “Supermercados” hallarán todos los componentes necesarios para hacer las mejores pizzas.

Hasta el domingo 11 de febrero también habrá descuentos exclusivos de hasta 55% en la plataforma. PedidosYa busca que la experiencia sea lo más accesible para todos los usuarios por lo que no cobra tarifa de servicio, ni ninguna adicional a la de envío.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *