“La inquilina”: “Nehir” le romperá el corazón a “Neslihan”, deseando que su madre sea “Damla”

Portada Telenovelas Televisión

Damla le dará un golpe bajo a Neslihan. Tras haberse llevado a sus hijos, Murat decidió regresarlos al lado de su madre; sin embargo, ella no se imaginará la gran sorpresa que la espera: su hija mayor desea quedarse al lado de Murat y que su amante se convierta en su madre.

“Vamos cariño, entra”, le dice Neslihan a su hija mayor Nehir, quien responde: “No lo haré, voy a quedarme con papá ahora”. Ante la negación de su pequeña, Damla se ofreció a acompañarla, sin contar, que la menor le daría una dura respuesta a su madre. “Ojalá tú fueras mi mamá”, afirma Nehir.

Neslihan no aguantó la incertidumbre e irá en busca de sus menores hijos. Tras no hallarlos en ninguna de las propiedades de Murat, le exigió que los entregara. Neslihan no se imagina que los menores se encuentran con Damla.

Bajo la supervisión de la amante, el hijo menor de Neslihan sufrió un accidente. ¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *