“La inquilina”: “Neslihan” podría ir a la cárcel por intentar ahogar a “Damla”

Portada Telenovelas Televisión

Murat evitará que su amante denuncie a Neslihan. Luego del altercado que tuvieron Neslihan y Damla, esta última amenazó con mandarla a la cárcel por intentar ahogarla. Murat se enteró de lo sucedido y amenazará a Damla para que deje en paz a la madre de sus hijos.

“No te atrevas a mentir, ya sé dónde estás, saldrás de ahí ahora y no vas a denunciar a Neslihan”, le advierte por teléfono Murat a Damla, quien se encontraba en la estación de policía. “Dame ya ese video o te prometo que nunca más volverás a ver mi cara”, amenazó Murat a su amante.

Neslihan está cansada de todo el tormento que viene pasando por culpa del padre de sus hijos. Por ello, decidirá vengarse de Murat y para destruirlo tendrá la ayuda de su amigo Koray.  “Me ayudarás a deshacerme de esta pesadilla. Hasta aquí llegó”, le confiesa Neslihan a Koray entre lágrimas.

Damla amenazó a Neslihan con denunciarla, luego de que intentará ahogarla en la piscina de su casa. La amante de Murat grabó lo sucedido y estuvo a punto de utilizarlo. “¿Estás esperando a tu madre en una comisaría? ¡Qué lástima! Ella también deberá esperarte a ti. ¿Qué pasaría si te digo que tengo evidencia?

Tengo el video de la piscina aquí”, dijo Damla, provocando la ira de Neslihan.  ¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *