“La inquilina”: “Neslihan” se ganará la confianza de “Murat” y le hará un trato tentador a “Damla”

Portada Telenovelas Televisión

 

El drama alcanzará nuevas alturas en el nuevo episodio de “La Inquilina”. En este episodio electrizante, Neslihan protagonizará un momento crucial al descubrir que Murat vendió ilegalmente las valiosas tierras para ganar el doble. Con esta revelación de Murat, Neslihan, logra ganarse la total confianza de Murat y le hará creer que Sahika está de su lado.

“Estoy consciente de que vendí la tierra a un precio muy bajo”, le confiesa Murat a Neslihan, quien le responde: “Vendiste estas tierras a un precio muy barato, para después poder venderlas tú 50 veces más caras”.

Además, Neslihan vuelve a ofrecerle a Damla, un trato tentador: dejarla sola con Murat a cambio de documentos que podrían exonerar a su madre Sahika de los delitos que enfrenta. Esta oferta plantea una difícil decisión para Damla, quien se debate entre arruinarle la vida Neslihan o la posibilidad de un futuro con Murat.

Damla descubrió una verdad impactante: Neslihan ha forjado una alianza secreta con Koray y su tío. Las revelaciones de esta conspiración clandestina podrían cambiar el rumbo de la historia. Damla, decidida a desenmascarar la verdad, compartió este descubrimiento con Murat, revelándole que su esposa Neslihan está tramando algo junto a Koray. “¿Qué está haciendo Neslihan junto a Koray?”, preguntó asombrado Murat a Damla, quien respondió: “Hay más que eso” y le enseña la fotografía de su tío reunido con su esposa.

 

“Damla” aceptará la propuesta de “Neslihan” y entregará las irregularidades de “Murat”.

¡Nuevos giros inesperados sucederán en el episodio de hoy! Luego de tanta insistencia, Damla aceptará la propuesta de Neslihan y entregará los documentos irregulares de Murat que comprobarán la inocencia de Sahika. Sin embargo, Damla se trae algo bajo la manga. ¿Qué tendrá planeado Damla?

Para que Neslihan pueda acceder a los documentos, Damla le propondrá encontrarse en un lugar privado solo las dos. El mejor amigo de Neslihan, Koray, sospechará que la joven esté ocultando algo y que pueda atentar contra la vida de su amiga.

Neslihan protagonizó un momento crucial al descubrir que Murat vendió ilegalmente las valiosas tierras de la empresa para ganar el doble. Con esta revelación de Murat, Neslihan, logró ganarse la total confianza de Murat y le hizo creer que Sahika está de su lado,

“Estoy consciente de que vendí la tierra a un precio muy bajo”, le confiesa Murat a Neslihan, quien le responde: “Vendiste estas tierras a un precio muy barato, para después poder venderlas tú 50 veces más caras”.  ¡Ya lo sabes! Después de “Papá en Apuros”, Murat, Neslihan y Damla te esperan en una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *