Mar de Copas promete tocar sus grandes éxitos y varias sorpresas en los conciertos que darán este fin de semana en el Teatro Peruano Japonés

Música Teatro

Banda nacional se presentará este viernes 9 y sábado 10 de febrero en dos shows que prometen ser inolvidables. las entradas están a la venta en Teleticket.

 

A pocos días de los dos conciertos que realizarán en el Teatro Peruano Japonés, el cantante de Mar de Copas Wicho García prometió que en ambos shows no faltarán sus más conocidos hits y además adelantó que habrá varias sorpresas. “Tocaremos los grandes éxitos de la banda y como serán dos fechas los repertorios serán un poco distintos con canciones que no tocamos mucho, no solemos hacer dos conciertos seguidos tocando los mismos temas, nos gusta variar un poco, de seguro habrá varias sorpresas para los asistentes a estos conciertos”, manifestó Wicho.

El cantante de Mar de Copas además afirmó que volver a tocar en un local como el Teatro Peruano Japonés los ilusiona bastante ya que es un espacio con una vibra especial y donde el público podrá disfrutar plenamente de su música. “No todo el tiempo tocamos en locales tan bonitos y tan acústicamente apropiados para sentir a la banda de una manera distinta de lo que es un festival o un local abierto, un teatro tiene una atmósfera diferente, él estar cómodamente sentado con una buena acústica hace que los asistentes sientan la música de manera distinta y de seguro será así en estos shows”, añadió el artista.

Una de las bandas de rock nacionales más populares y de culto en nuestro país realizará dos conciertos inolvidables el viernes 9 y sábado 10 de febrero en el Teatro Peruano Japonés bajo la produccción de DEA promotora. Será sin duda dos noches para el recuerdo en el que sus seguidores podrán disfrutar de sus más icónicas canciones como “Un día sin sexo”, “Suna”, “Entre los árboles”, ” Mujer noche”, entre otras.

Mar de Copas ha celebrado recientemente 30 años de carrera musical y se destaca en la escena peruana con una trayectoría impecable habiendo editado seis discos de estudio, dos disco en vivo y cuatro compilatorios. La banda fue creada en 1991 y está conformada por Wicho García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), César Zamalloa (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Eduardo “Toto” Leverone (batería y percusión).

La popular agrupación peruano ha prometido dos noches espectaculares en el Teatro Peruano Japonés para alegría de sus miles de fans. Las entradas para poder reencontrarse con la música de una de las agrupaciones insignia del rock peruano están a la venta a través de Teleticket.

Reel de concierto de Mar de Copas. 

https://n9.cl/ce5vm

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *