“Papá en apuros”: La gringa “Kate” (Etakerina Konysheva) revelará sus sentimientos por “Matías” (Nico Ponce)

Portada Telenovelas Televisión

“Matías” (Nico Ponce) y “Julieta” (Luciana Blomberg) están muy cerca de darse el sí. Sin embargo, quien no comparte esa felicidad es la gringa “Kate” (Etakerina Konysheva), quien ha confesado tener sentimientos hacia el novio de su mejor amiga. Mientras que “Matías” intentará dejarle las cosas claras a “Kate”, ella irá en busca de “Julieta” para decirle toda la verdad.

“Yo sé que tú sientes algo por mí, pero entre nosotros no ha pasado nada. Para enamorarse de alguien hay que estar en una relación y nosotros no estamos en ninguna”, le dice “Matías” a “Kate”. Ante la desilusión, la “Gringa” le confesará a “Julieta” su amor por “Matías”. “El tema es con ‘Matías’… Estoy perdidamente enamorada de él”.

“Jorge” (Rodrigo Sánchez Patiño) le confesó a “Vicky” (Mónica Rossi) que la engañó con otra mujer. “Quiero que sepas que yo te amo. Esto fue hace muchísimo tiempo, cuando recién nos estábamos conociendo…”, dijo el instructor de la Marina. “Maldita rata, dime con quién me engañaste”, le reclamó “Vicky”. “Con una mujer, pero ella no significa nada para mí”, agregó “Jorge” apenado.

“Julieta” no puede dejar atrás a “Martín” (juan Carlos Rey de Castro) y se aseguró de que él asista a su cumpleaños. “¿Puede hablar? Quería saber si va a venir a mi cumpleaños”, le escribió la niñera al Capitán de fragata. Por su parte, él le preguntó: “¿Todo bien si voy?”. Cuando “Julieta” le dio luz verde, el padre de los niños Seminario le dijo: “¿Tú quieres que vaya?”. “Yo fui a su cumpleaños. Ahora le toca”, le respondió la chorrillana.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *