Ruby Palomino habla fuerte y claro sobre lo que viene ocurriendo en Viña del Mar

Música Noticias Vídeo Clip Webs

 

Hace unas horas y usando su red social oficial en Instagram (@rubypalominooficial), la cantante Ruby Palomino, tras los devastadores incendios desatados en Chile, exactamente en la región de Valparaíso, manifestó su pesar ante esta situación. Ella representará al Perú en el próximo “Festival de Viña del Mar 2024” con “Canción para un planeta triste”, tonada que, justamente, busca despertar la conciencia ecológica.

“Como saben, las últimas semanas he venido haciendo una campaña por mi participación en Viña del Mar. Sin embargo, he decidido tomar una pausa para hablar sobre lo ocurrido en Valparaíso, más aún siendo la ciudad en la que me presentaré en unas semanas. Como artista, siento que es mi responsabilidad hablarles sobre estos eventos que afectan a nuestras comunidades y, sobre todo, a nuestro medio ambiente. Aunque aún se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas de los incendios, es innegable el impacto devastador que han tenido en la población chilena… Envío mis más sinceras condolencias a las familias afectadas y a todo el pueblo chileno. Es importante que nos unamos como comunidad para brindar apoyo en momentos tan difíciles. La pérdida de vidas humanas y el daño al medio ambiente son irreparables, pero siempre podemos aportar nuestro granito de arena en hacer un mundo mejor”, expresa.

Y sobre su participación en el próximo festival, que sigue en curso, ella dice: “Respecto a mi participación en Viña del Mar, más aún hoy, seguiré llevando adelante el mensaje de mi música, que busca generar conciencia sobre lo urgente que es cuidar nuestro planeta”.

 

 

Link para ver el video en redes.

https://www.instagram.com/reel/C3B8-LOuCXY/?igsh=MWkxb2lwaGZ6a2Y1ZQ%3D%3D

 

Link para escuchar “Canción para un planeta triste”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *