“Sanem & Can: Un amor imposible”: ¿”Emre” le romperá el corazón a “Leyla” por las amenazas de “Aylin”?

Portada Telenovelas Televisión

¡Sacrificarán todo por amor! Leyla y Emre están más enamorados que nunca. Sin embargo, su historia de amor podría estar muy cerca de terminar. La malvada Aylin no podrá controlar más sus celos y pondrá a Emre en un terrible dilema. Él deberá escoger entre el amor a su hermano Can o el amor hacia Leyla. Solo una relación podrá ser salvada, mientras que la otra deberá ser sacrificada.

En el reciente avance se observa que Leyla amenaza a Emre, luego de verlo muy cariñoso con Leyla. “Dejarás a Leyla o mañana se lo contaré todo”, le advierte su exenamorada al hermano de Can.  La decisión que tome, podría romperle el corazón a Leyla.

Por otra parte, Sanem deberá enfrentar el momento más difícil de su relación con Can. Ella deberá confiar en la fidelidad de Can en medio de un nuevo escándalo que vincula a Can con otra mujer…. ¿Podrán Can y Sanem salvar su relación en medio de terribles amenazas?

A pesar de los grandes intentos de Sanem y Can por mantener en secreto su relación, la malvada Aylin lo hizo público. Aylin siguió a Can y Sanem para fotografiarlos cuando ellos estaban demostrándose todo su afecto. Estas imágenes las envió a la prensa y todos conocieron la relación sentimental de ambos. Pasión, romance y diversión se verán en “Sanem & Can: Un amor imposible”. No te lo pierdas de lunes a viernes desde las 4:00 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *