Silvia Bardalez en su mejor momento

Grandes Series Portada Telenovelas Televisión

Se encuentra feliz por la acogida que viene obteniendo “Luz de esperanza”, donde interpreta a “Doña Guillermina”.

 

La Primera Actriz Silvia Bardalez se encuentra en su mejor momento pues su personaje de “Doña Guillermina” va tomando fuerza y en los próximos capítulos tendrá importantes escenas que usted no puede perderse la exitosa telenovela “Luz de esperanza”, que se transmite de lunes a viernes a las 9:40 de la noche por América Televisión y producida por Del Barrio Producciones.

Silvia interpreta a “Guillermina”, una mujer luchadora, de Ayacucho, tiene una hija y es amiga de Yolanda, la mamá de León. Cuando ellos se van a Lima, le dejan la casa y hace un albergue donde se recibe a niños de la calle en situación de abandono y les damos educación y valores. Hasta que llega al pueblo, un alcalde que comienza a hacer fraude con todos los títulos de propiedad. Después es enteran que la mujer del alcalde tenía también un albergue donde tratan mal a los niños y los venden, ese era su negocio. Así que Guillermina va a Lima e inicia una lucha por recuperarlos.

“Van a ver impactantes escenas cuando ‘Doña Guillermina’ se enfrente al malvado ‘Adán’ (Sebastián Ligarde) y ustedes podrán verlo en los próximos capítulos. Me siento bendecida con este personaje maravilloso y siempre agradecida con Del Barrio Producciones que me da papeles importantes. Estoy muy contenta trabajando con los niños, que son extraordinarios con mucho talento”, aseguró Silvia.

La actriz cuenta con una importante trayectoria artística en programas de televisión como “La gran revista”, “Risas y salsa”, “Risas de América” y “Recargados de risas”. En obras de teatro cuentan participaciones en “Brujas”, “Mi marido es casi perfecto”, “Señoritas a disgusto” y recientemente en “La esquina de la cumbia”. En cuanto a producciones nacionales actuó en “Yo no me llamo Natacha”, “Mi amor, el wachimán”, “Ojitos hechiceros”, “Solo una madre”, “Dos hermanas” y actualmente la vemos en “Luz de esperanza”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *