“Julieta” (Luciana Blomberg) rompe el corazón de “Martín” (Juan Carlos Rey De Castro): “Yo no lo quiero, no estoy enamorada de usted”

Portada Telenovelas Televisión

Em “Papá en apuros”.

 

Tras la inesperada renuncia de “Julieta” (Luciana Blomberg), “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) irá en busca de ella para pedirle que no abandone a sus hijos ni a él. Sin embargo, la joven está decidida a contraer matrimonio con “Matías” (Nico Ponce); por ello, esta noche le dejará las cosas claras al Capitán, aunque eso le rompa el corazón.

En el reciente avance se observa a “Martín” pidiéndole a “Julieta” no abandonarlo. “No puedes renunciar, ¿cómo puedes ser tan egoísta?”, pregunta el Capitán.  “Acá el único egoísta es usted, entienda señor ‘Martín’, yo no lo quiero. No estoy enamorada de usted”, afirma “Julieta”.

“Julieta” llamó a “Martín” para decirle que renunciará al cuidado de los niños. “Me hubiera gustado decírselo en persona, pero es mejor así. Lo que pasa es que ya no voy a trabajar con usted. A mí me hubiera encantado, pero después de todo lo que me ha dicho, de lo que le dijo a mi papá… Creo que lo mejor es cortar por la sano”, comentó “Julieta”.

Por otro lado, “Stephanie” (Paulina Bazán) le aclaró a “Cristóbal” (José Miguel Argüelles) que no renunciará a su sueño de irse a España.  “Oye, te voy a extrañar mucho. Nunca antes me había enamorado… y yo también te amo. ‘Cris’, esta es una gran oportunidad y si no lo hago me voy a quedar pensando qué hubiera pasado”, dijo “Stephi”.

 

“Julieta” no trabajará más en la casa Seminario: “Renuncié a la casa del señor ‘Martín’, ya no voy a cuidar a los niños”.

“Julieta” le dijo adiós a la familia Seminario. La joven chorrillana decidió cortar todo tipo de relación con la familia de “Martín” para así darle mayor tranquilidad a su futuro esposo. Aunque esta noticia dejó triste a los hijos del Capitán, “Ramón” (Bruno Odar) y “Matías” se mostraron de acuerdo con esta decisión.

“Tengo algo importante que decirles, renuncié a la casa del señor ‘Martín’, ya no voy a cuidar a los niños”, le dice “Julieta” a su papá y a “Matías”, quienes se mostraron un poco sorprendidos.  Pero a quien le afectará más esta situación será a “Marina” (Bianca Bazo). La pequeña no aceptará que Julieta no esté más a su lado.  “’Julieta’ nunca nos dejaría solos, ¡No!”.

“Vicky” (Mónica Rossi) corrió a los brazos de “Ramón” para confesarle que siempre deseó a alguien como él. “Lo único que tengo claro es que cuando vea a ‘Jorge’ (Rodrigo Sánchez Patiño). No lo soporto. Me tiene harta. Las cosas no son como cuando estoy contigo, me siento tranquila, relajada. Así eres tú y eso me encanta”, dijo “Vicky”.

Por otro lado, “Cristóbal” le hizo una pícara pregunta a “Stephi”. “Quería preguntarte algo y no estoy tan seguro de hacerlo… Quería saber si tú has estado con algún chico”, preguntó el cadete a su enamorada, quien respondió: “No, nunca. Lo que pasa es que cuando ese momento llegue quiero mirar a los ojos a ese chico que tenga al frente y no tenga ninguna duda de que quiera estar con él”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *