“Papá en apuros”: “Cristóbal” (José Miguel Argüelles) no quiere perder a “Stephanie” (Paulina Bazán) y le confesará que aún la sigue amando

Portada Telenovelas Televisión

“Cristóbal” (José Miguel Argüelles) deberá enfrentar directamente sus sentimientos. En un conmovedor gesto, el cadete buscará a “Stephanie” (Paulina Bazán), expresándole su deseo ferviente de que no se vaya del país. Le prometerá hacer todo lo posible para reconstruir su relación y recuperar el amor perdido. Pero las revelaciones no terminan ahí. “Martín Seminario” (Juan Carlos Rey de Castro) tendrá una conversación íntima con “Ramón” (Bruno Odar), revelando que está profundamente enamorado de su hija “Julieta” (Luciana Blomberg).

“Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de que tú no te vayas, porque te amo. ‘Stephi’ te amo”, le dice “Cristóbal” a “Stephanie”. Por otro lado, “Martín” no se quedó callado y le confesó a “Ramón” sus sentimientos.  “No te va a gustar lo que te voy a decir, pero no te puedo engañar. Yo estoy profundamente enamorado de ‘Julieta’”, expresó el Capitán.

“Martín” decidió jugar su última carta por el amor de “Julieta” y fue buscarla para confesarle todo su amor.  “No te quiero convencer de nada, ‘Julieta’. Solo vine a decirte que no me voy a casar con nadie y que estoy perdidamente enamorado de ti. Y esa no es una suposición, es la verdad”, le dijo “Martín” a la joven chorrillana.

“Natalia” (Ximena Díaz) le confesó a “Bárbara” (Adriana Campos- Salazar) que el verdadero padre de su hijo es “Jorge” (Rodrigo Sánchez Patiño). “Yo de verdad no puedo seguir ocultándoselo a todos, al menos en ti tengo que confiar. Son cosas que pasan. No tengo porqué darte explicaciones. Y tampoco tengo que crucificarme por eso. Yo estaba soltera y él estaba soltero y, bueno, pasó. Ahora cada uno tomó su rumbo”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *