Alberto Ísola y Vanessa Saba protagonizan “Cartas del Pacífico”

Cultural

CARTAS DEL PACÍFICO 2 CARTAS DEL PACÍFICO 5

Cortometraje producido por Walter Taiman será distribuido en forma gratuita.

 

Los conocidos actores Alberto Ísola y Vanessa Saba son los protagonistas del cortometraje “Cartas del Pacífico”, producido por Walter Taiman y la dirección de Dino García, que será presentado una historia jamás contada en las próximas semanas por la Marina de Guerra del Perú.

Una historia que va más allá de una guerra que narra un capítulo poco conocido de La Guerra del Pacifico, cuyo productor general y creador del film, Walter Taiman, ha invertido mucho esfuerzo durante años (2007), para entregarle al Perú, de forma Gratuita este novedoso formato cultural y educativo, a través de la Fundación Miguel Grau.

La producción se realizó con la última tecnología de 3D, en la construcción del Monitor Huáscar. Por primera vez, los peruanos vamos a ver nuestro buque insignia, navegar en el Océano Pacifico.

Los costos de la post producción, han sido los más elevados en cuanto a un corto metraje se refiere. El vestuario, escenografía, decorados y mobiliario, obedecen a un rigor histórico, donde nada se ha dejado al azar.

En “Cartas del Pacifico”, Alberto Ísola interpreta a “Miguel Grau” y Vanessa Saba como “Carmela Carvajal de Prat” forman parte de un hecho que cambiará el pensamiento de una nación.

Este cortometraje será el inicio de una serie de producciones que será dedicado a nuestros héroes del Perú, Taiman espera una buena respuesta de “Cartas del Pacífico”.

 

Vídeo promocional:

https://vimeo.com/106216161

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.