Alexa Ferrari se lució en “Amor de madre”

Noticias

ALEXA FERRARI 1

Este 2015 se convierte en un año definitivo en la carrera de la joven cantautora y actriz Hondureña, Alexa Ferrari, quien interpretó el tema “Siento”, tema de la exitosa telenovela “Amor de Madre”.

Cuando las primeras composiciones pasaron a marcar el inicio de su vida artística, Alexa Ferrari ya soñaba en grande, sin embargo no podía prever el éxito que tendría y se convertiría así en una figura polifacética dentro de su generación.

Su álbum debut “Incontrolable” fue reconocido como uno de los más importantes del pop-electrónico, valiéndole el galardón Disco Del Año en los Premios Liquid Music Video Awards (2010).

De este trabajo también se desprendieron sonados éxitos en colaboración con figuras internacionales, como “Mírame” con Dyland & Lenny, “No Me Valoras” con Jowell & Randy, “Mi Cura con Zion y Lennox y “Te Imagino Remix” junto con De La Ghetto, tema que ganó el premio a mejor canción del año.

Sus videos musicales, han tenido una alta rotación en canales internacionales como HTV y Ritmo Son Latino. Sus colaboraciones  con artistas internacionales, la han llevado a desfilar varias veces por alfombras rojas de Premios Latin Billboard y Premios Juventud.

En medio de la promoción de su álbum, Alexa Ferrari fue invitada a compartir el escenario y abrir los shows de Marc Anthony, Ricky Martin, RBD, Kumbia Kings, Olga Tañón, R.K.M. & Ken-Y, y Ha-Ash, entre muchos otros.

Además ha trabajado con un selecto grupo de productores y compositores internacionales entre quienes destacan DJ Blass, DJ Gian, Luny Tunes (Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel), Noriega (PeWee), Mad Musik, Doe Boy, Wise (Fanny Lu, Chayanne, RBD), entre tantos otros.

Aprovechando toda esta experiencia, actualmente la podemos encontrar trabajando en sus nuevas producciones entre los estudios “Sterling Sound” y “SouthBeach Studios” en Los Angeles y Miami.

Ferrari se prepara para lanzar su próximo sencillo “Bailando”, que escribió junto al gran compositor Wise ’The Golden Penn” ” (Fanny Lu, Chayanne, Tony Dize, RBD, Samo de Camilla) y que ha sido producido por Eliot “El  Mago de OZ” (J Álvarez, Olga Tañon, Elvis Crespo, etc).

En la actuación, Alexa trabajó en el piloto de una nueva serie para el canal juvenil Nickelodeon y ha realizado varias audiciones y lecturas de guiones para nuevos proyectos para la televisión hispana en Estados Unidos.

Además interpreta el tema oficial del cortometraje de ‘It Was Me’ protagonizado por el actor ecuatoriano Danilo Carrera, a quien actualmente se le puede ver en la novela ‘Pasión y Poder’ de Televisa.

Por si esto fuese poco una de sus actividades más importantes es el aporte comunitario, ya sea participando desde los cuatro años en diferentes Teletones de Centro América o con su proyecto ‘FunNiño’, fundación que promueve campañas de protección a la infancia menos favorecida y asiste en programas de recuperación de niños víctimas de abuso sexual.

Radicando actualmente en el Perú, la talentosa hondureña no tardó en ser contactada por el reconocido productor Juan Carlos Fernández, quien ya había quedado encantado con su música – el resultado es “Siento”, canción que musicaliza las escenas entre los personajes de Andrea Luna y Stefano Salvini en la telenovela peruana “Amor de Madre”, dicha canción ha causado furor en las redes sociales sin haberla promocionado.

Decidida a conquistar el mercado peruano, Alexa nos presenta su nuevo single  “Bailando”, producido por Eliot ‘El Mago de Oz‘ y el siempre genial Wise, ‘The Golden Pen´,  una muestra más de muchas novedades y sorpresas que nos tiene preparadas esta artista de la cual es imposible no enamorarse.

 

VÍSITALA!!!

“Siento” en Youtube.

http://youtu.be/qRTqasgxRLU 109,925 views

 

http://youtu.be/4ZwshGqyq38 882 views

 

“Te Imagino”

https://www.youtube.com/watch?v=CDcohzlqB8g

 

Alexa Ferrari.

Www.alexaferrari.com

Facebook, Twitter, Instagram: Alexaferrari

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.