Artistas se unieron por “McDía Feliz 2015”

Noticias

DSCN3584 DSCN3588 DSCN3667 DSCN3758

Foto: Ernesto Jerardo

Se realizó con éxito todos los restaurantes de McDonalds del Perú.

 

Antonio Pavón, Toño Rodríguez, Gloria Klein, Guillermo Castañeda, Carlos Thornton, Laly Goyzueta, Mariano Sábato, Marié, RosaLuz, Luigi Lomparte, Roxana González, Junior Silva, entre otros personajes del mundo del espectáculo se comprometieron oficialmente apoyar el evento benéfico McDía Feliz 2015, que se realizará el próximo viernes 13 de noviembre en todos los Restaurantes de McDonald’s del Perú.

Cantantes y grupos como Shania Lazo, Yamilet De La Jara, Suburbio, Anthony Zavgil, Alan Márquez, Richimanuel, Proyecto Latino, Frank El Príncipe y Joao Pereyra ofrecieron mini conciertos en los locales de Óvalo Miraflores y Óvalo Gutiérrez, respectivamente.

La meta es vender 20 mil BigMac en todos los Restaurantes donde diferentes personajes de la farándula atendieron muy entusiasmados en los mostradores y el público pudo conocer a sus artistas favoritos, ya sea tomándose fotos y llevarse un autógrafo del personaje.

Durante el McDía Feliz el 100% del monto recaudado por la venta del BigMac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú. En su edición del 2014, se logró una recaudación record con la venta de más BigMacs.

La organización, que está presente en 58 países a nivel mundial, llegó al Perú en el 2012 y abrió su primera Casa en enero de este año, ofreciendo un hogar lejos del hogar a cientos de familias peruanas cuyos niños reciben tratamiento por enfermedades complejas.

Este año McDonald’s busca superar el récord del año anterior y superar la meta de 20 Mil BigMacs, con el objetivo de lograr recaudar gran cantidad de fondos que serán destinados al mantenimiento y sostenimiento de la Casa Ronald McDonald, ubicada en Jesús María y que hasta el momento ha acogido a más de 600 familias, así como la apertura muy pronto de una Segunda Casa.

La Casa Ronald McDonald cuenta con 62 camas distribuidas en 18 habitaciones y baños con agua caliente, además de áreas de uso común como sala de televisión, comedor, cocina, lavandería, sala  de cómputo, zona de juegos, biblioteca y otros ambientes pensados en brindar la mayor comodidad posible a las familias y sus niños.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.